|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y a tu segunda pregunta desconozco un comando concreto, pero siempre puedes recurrir al Administrador de Particiones mismo de Windows para verlo o similares (Paragon, Partition Magic) para verlo ^^
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Pues ces ierto, no tiene NADA de Google... mal asunto... toca esperar... aisssss...
Última edición por DanYRacinG Día 29/06/10 a las 16:15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
que raro, a mi me va muy fina, hace mucho que no cambio la radio pero gps wifi i datos perfecto, ubicacion perfecta para el weather( venia puesto GMT 0 puse GMT +2) y gmail y facebok y todo bien, me da pena tener que instalar otra por lo del app2sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, la que puso sin A2SD va que da gusto... aguanta con ella porque la que puso con A2SD no va todavía ;)
|
||||
|
||||
|
Aqui otro mas al q le pasa lo mismo... no me deja meter la cuenta de google y ni siquiera me aparece el market, asi q esperaremos un poquito mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en versión del firmware pone "2.1" y no "2.1-update1" como en las libres que han actualizado y la rom de taiwan, no se que pensar de eso
![]() Nada que no consigo sincronizar con la cuenta de google, desisto... |
|
|
||||
|
||||
|
hola que radio usais para esta rom? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo acceso root en esta rom para instalar titanium backup,fallo!! aunque viene con el super user pero no se activa no se porque , ya mirado depuracion usb i todo pero na nai , de resto la rom va fantastica,tampoco funciona mi ubicacion, no encuentra mi ubicacion para el tiempo
|
||||
|
||||
|
Posdata que pereza cambiar la rufi con lo bien que va Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mierda, a ver si lo arregla... rapidamente??? jejejeje
ESPAÑAAAA ESPAÑAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
... QUE VIIIIIVAAA EEJJJJJJJJPAÑA !! Loloooloooooolololololoooo... ... QUE VIIIIIIIVAAAAAA EJJJJPAÑAAAA !! Pronóstico: España 2.1 Portugal. Hoy más que nunca jajajaja !! Vamos FEEYO dale gomaaa !!
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en el Setup no me deja poner la cuenta de Gmail :S
En lugar de poner: Pulsar para configurar ; Pone: google_login Edito: No dispone de Market :S
Última edición por superdes Día 29/06/10 a las 17:01:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Se debería editar el primer mensaje y dejar claro que por ahora no va bien, lo primero es que no sincroniza con google y despues me sigue mosquedando que ponga en versión firmware "2.1" y no "2.1-update1" como en todas las 2.1 finales oficiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta esta rom , lo unico es confirmar si es autentica 2.1
|
||||
|
||||
|
A alguien mas no le va bien esta rom? ,a mi me va todo perfecto de momento no tiene a2sd i desues de instalar aplcciones solo me queda 66 mb , pero es todo lo que necesito memoria disponi rom disponible 73 megas , mas que aceptable , uso de la bateria lo normal de otras ROM , aceptable.Rapidez del sistema excelente ningun FC de momento ,todo me cincroniza perfectamente i muy rapido.Hecho de menos el a2sd pero no es fundamental el sistema es estable , no se por que lo han quitado de la web llevo con el un rato i de maravilla...
|
||||
|
||||
|
lo he quitado porque el autor lo actualizó para corregir lo de a2sd y lo que consiguió fue un montón de problemas, lo cual lo retiró de la descarga. Imagino que esté solucionandolo y en breve lo tengamos otra vez para descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
va bien pero no tiene market. ni permite configurar gmail entre otras cosas que no tiene
Así que fuera a esperar una de modaco toca Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acaban de poner http://www.multiupload.com/RS_QK01IZKNFG
no funciona A2SD. de momento, indica que lo pondrá en breve. Última edición por davma1977 Día 29/06/10 a las 21:01:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |