|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo os recuerdo a algunos que HDR es High Dynamic Range (Alto Rango Dinamico) Es decir es para tomar imagenes con zonas de luz muy contrastadas, por ejemplo una calle con el cielo soleado y la calle en sombra. NO es High Definition ó Alta Definición. Entendiendo por Alta Definición por ejemplo la diferenci que hay al ver un video de Youtube en 480p o en 1080p. Es decir ajusta la iluminacion general de la imagen para que las zonas iluminadas no se quemen y las oscuras no salgan negras
![]() ¿Qué es lo más recomendable? |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que la versión 4.4.1 enfoca mucho mejor, ya casi no me salen fotos borrosas. Que bien
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
Si podéis tirar la foto en HDR, hacedlo. Salen siempre mejor que las normales, sea de noche, de día, del revés, bajo el mar, o donde sea.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mononitoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparto con todos vosotros unas fotos que hice hoy en el parque, y también el making of de dichas fotos.
Making of aquí |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a posonty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Murcianico de puente en Madrid ansioso por que me llegue el mio y si, un calor de narices en la sala de los prehistoricos de las narices, la primera sala era mas pasable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acevedo_92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Con hdr la calidad es palpable. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado el S3, pero sí el S2 y...
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho esta cámara pero echo de menos el panorámico del s3 a oscuras en un bareto, hacia cosas buenas, y la ráfaga. Aún cuando esta saca mejores fotos. (4.4)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que tienen mas opciones las cámaras de los Samsung. Pero la del Nexus 5 no es mala para nada!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas parece que tiene mucho detalle las fotos.En muchos sitios critican las fotos del Nexus 5 y la verdad no veo el porque.En algunos foros dicen que la camara del LG G2 es muy superior a la del Nexus 5.Pero yo vi fotos y me cuesta creerlo aunque el LG G tiene 13 mpx.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |