|
||
|
#341
|
||||
|
||||
|
Solo os recuerdo a algunos que HDR es High Dynamic Range (Alto Rango Dinamico) Es decir es para tomar imagenes con zonas de luz muy contrastadas, por ejemplo una calle con el cielo soleado y la calle en sombra. NO es High Definition ó Alta Definición. Entendiendo por Alta Definición por ejemplo la diferenci que hay al ver un video de Youtube en 480p o en 1080p. Es decir ajusta la iluminacion general de la imagen para que las zonas iluminadas no se quemen y las oscuras no salgan negras
![]() ¿Qué es lo más recomendable? |
|
|
|
#342
|
||||
|
||||
![]() Creo que la versión 4.4.1 enfoca mucho mejor, ya casi no me salen fotos borrosas. Que bien
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
#344
|
||||
|
||||
|
Si podéis tirar la foto en HDR, hacedlo. Salen siempre mejor que las normales, sea de noche, de día, del revés, bajo el mar, o donde sea.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mononitoto su comentario: | ||
|
#345
|
||||
|
||||
|
Comparto con todos vosotros unas fotos que hice hoy en el parque, y también el making of de dichas fotos.
Making of aquí |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a posonty su comentario: | ||
|
#346
|
||||
|
||||
![]() Murcianico de puente en Madrid ansioso por que me llegue el mio y si, un calor de narices en la sala de los prehistoricos de las narices, la primera sala era mas pasable
|
|
#351
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acevedo_92 su comentario: | ||
|
#355
|
||||
|
||||
![]() Con hdr la calidad es palpable. |
|
#356
|
||||
|
||||
|
__________________
[left][b]http://witero.blogspot.com.es/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#357
|
||||
|
||||
|
No he probado el S3, pero sí el S2 y...
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#358
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho esta cámara pero echo de menos el panorámico del s3 a oscuras en un bareto, hacia cosas buenas, y la ráfaga. Aún cuando esta saca mejores fotos. (4.4)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#359
|
||||
|
||||
|
Digamos que tienen mas opciones las cámaras de los Samsung. Pero la del Nexus 5 no es mala para nada!
|
|
|
|
#360
|
||||
|
||||
|
Ademas parece que tiene mucho detalle las fotos.En muchos sitios critican las fotos del Nexus 5 y la verdad no veo el porque.En algunos foros dicen que la camara del LG G2 es muy superior a la del Nexus 5.Pero yo vi fotos y me cuesta creerlo aunque el LG G tiene 13 mpx.
__________________
[left][b]http://witero.blogspot.com.es/
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |