|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Decir, que tengo un impresionante teléfono que nunca me ha fallado, que llevo 3 años con el y que ha sido mi primer y unico smartphone, el galaxy S I9000. Ahora, después de tanto tiempo me estoy planteando cambiar, y, teniendo en cuenta que yo "soy" de Samsung (telefono, tablet, tv), me he fijado en el galaxy s4. Sin embargo, me da la sensación de comprarme un Mercedes para ir a hacer la compra. No se si necesito toda esa potencia y característica que ofrece. También me he fijado en el Nexus 5. Bastante más barato pero igual de potencia. Teniendo en cuenta que yo necesito, GPS, whatsapp, algún juego sencillo tipo Angry Brids, Candy, Apalabrados, Facebook, twitter, lectura, musica y videos, yo creo que con eso me basta y me sobra con el Aquaris 5HD. Además hay una cosa que tambien considero muy importante y es que dispongo de 2 moviles, personal y trabajo, con lo cual, éste lo tiene todo. Como lo veis? Veré mucha diferencia entre el S y el Aquaris 5HD? Un saludo, ![]() por el resto no creo, solo estéticamente te parecerá más rudo pero si eso no te importa, no pasa nada. Te aconsejo que lo veas antes en un Media Markt si puedes y lo toquitees así puedes hacerte una idea mejor.Para todo lo que buscas este te lo hace sin problemas. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Ayer compré este smartphone en Mediamark para regalárselo a mi mujer, y en el rato que estuve se vendiern 4, tres Aquaris 5 HD y un Aquaris 5. Decía el vendedor que era lo más vendido. Por ahora todo perfecto, calidad de imagen, buenas fotos, fluidez, consistencia etc. El único pero es lo que sobresale el foco de la cámara y que no encuentro una funda para él, solo hay carcasas. Habrá que esperar unos días a ver si salen por Ebay o en algún bazar. Cuando alguien encuentre aluna funda que proteja el foco de la cámara que lo haga saber por favor. Por lo demás encantado con el móvil y por 250 € menos que los de alta gama y hace el mismo servicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Ayer compré este smartphone en Mediamark para regalárselo a mi mujer, y en el rato que estuve se vendiern 4, tres Aquaris 5 HD y un Aquaris 5. Decía el vendedor que era lo más vendido. Por ahora todo perfecto, calidad de imagen, buenas fotos, fluidez, consistencia etc. El único pero es lo que sobresale el foco de la cámara y que no encuentro una funda para él, solo hay carcasas. Habrá que esperar unos días a ver si salen por Ebay o en algún bazar. Cuando alguien encuentre aluna funda que proteja el foco de la cámara que lo haga saber por favor. Por lo demás encantado con el móvil y por 250 € menos que los de alta gama y hace el mismo servicio. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba esperando para comprarlo en Mediamark y he ido hoy a por el y no lo tienen en existencia... así que acabo de hacer el pedido a pccomponentes, me imagino que el miercoles o jueves de esta semana que entra lo tendré entre las manos. Ya contaré impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba esperando para comprarlo en Mediamark y he ido hoy a por el y no lo tienen en existencia... así que acabo de hacer el pedido a pccomponentes, me imagino que el miercoles o jueves de esta semana que entra lo tendré entre las manos. Ya contaré impresiones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿En la experiencia de uso se nota la diferencia de aguante de la batería respecto al bq 5? Por que menos batería y más resolución no pinta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo comprando en pccomponentes varios años y cuando he tenido algún tipo de incidencia, siempre lo han solucionado sin poner trabas... con bq no se lo que pasaría si recibo el movil con algún desperfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compro en pccomponentes, y doy de de que funcionan bien, también HD comprado hace un tiempo a bq, directamente y también todo perfecto y rápido, lo decía mas que nada porque se pueden ahorrar alrededor de 7-8€ comprando directamente a bq, pero bueno, ambas tiendas son de fiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con el movil, el sonido como bien comentaban un poco mas arriba es muy bueno, la camara mejora algo con el procapture pero bueno viniendo de un s plus, por lo menos tengo flash jeje, 16 gb mas microsd, quad core todo genial. Quizas echo en falta poder trastear en la pantalla que solo puedo cambiar el brillo pero solo por poner un pero..
Hay una dudilla que tengo, esta mañana al instalar el https://play.google.com/store/apps/d...ousefree&hl=en me ha pedido al conectarlo al pc usar como depuracion usb y para eso he tenido que sacar en el menu de ajustes las opciones de desarrollo ¿afecta en algo al funcionamiento del movil? ¿ es algo asi como ser root? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con el movil, el sonido como bien comentaban un poco mas arriba es muy bueno, la camara mejora algo con el procapture pero bueno viniendo de un s plus, por lo menos tengo flash jeje, 16 gb mas microsd, quad core todo genial. Quizas echo en falta poder trastear en la pantalla que solo puedo cambiar el brillo pero solo por poner un pero..
Hay una dudilla que tengo, esta mañana al instalar el https://play.google.com/store/apps/d...ousefree&hl=en me ha pedido al conectarlo al pc usar como depuracion usb y para eso he tenido que sacar en el menu de ajustes las opciones de desarrollo ¿afecta en algo al funcionamiento del movil? ¿ es algo asi como ser root? saludos ![]() Sirve para modificar algunos parámetros siempre que se sepa lo que se hace, en este caso la Depuración USB suele ser la más común. Si no lo usas lo pones en NO arriba a la derecha y solucionado. Un saludo Última edición por Heminwein Día 08/12/13 a las 21:41:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores fuera de stock en Bq... menos mal que yo lo pedi el pasado jueves, me dijeron que me llegaría a partir del martes. Esperemos que sea cierto.
En otro orden de cosas, si va tan fluido como dicen... os imagináis cuando empiezen a funcionar las cocinas?... será actualizable a 4.4?... a que huelen las nubes?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores fuera de stock en Bq... menos mal que yo lo pedi el pasado jueves, me dijeron que me llegaría a partir del martes. Esperemos que sea cierto.
En otro orden de cosas, si va tan fluido como dicen... os imagináis cuando empiezen a funcionar las cocinas?... será actualizable a 4.4?... a que huelen las nubes?... ![]() ![]() ![]() Lo de la actualización a kitkat me parece que por parte de bq va a estar chungo, aunque nunca se sabe. Las roms ya es otra cosa ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria usandolo desde las 9 de la mañana teniendo en cuenta que es nuevo y he trasteado bastante con el a las 23:40 me queda un 41 %
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro orden de cosas, si va tan fluido como dicen... os imagináis cuando empiezen a funcionar las cocinas?... será actualizable a 4.4?... a que huelen las nubes?... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ponen la funda en stock en la web oficial, sigo dudando entre este y el Moto G, pero como se retrase demasiado el G será este el que compre y me gustaría que fuese con la funda para tenerlo protegido desde el primer día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo acabo de encontrar esto,qué os parece?A mí la verdad es que me da la sensación de que el terminal está muy pero que muy bien acabado que era uno de los aspectos que más me preocupaban. Última edición por Hiro91 Día 09/12/13 a las 20:14:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fallo en el video... Carolina dice que el teléfono bq aquaris 5 hd tiene 2gb de Ram.. en las especificaciones dice 1 Gb de Ram.
Se ve en el video el teléfono bastante bien y va muy fluido, creo que al final lo comprarè |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En sus videos de clipset mete algunas veces la zarpa pero igualmente me ha gustado la review,a mi sobretodo me ha sorprendido la calidad de acabados parece un terminal muy distinto al aquaris 5.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |