|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una pregunta que casi, casi casi seguro tiene una respuesta negativa, pero ! por preguntar no pierdo nada !.
¿Hay versión para apple? . . (ya sé que poniendo un vmware o paralels o bootcamp puedo usar apps para windows, cuando hago la pregunta es si hay app en modo nativo para Apple) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lamentablemente no lo encuentro, pone que tiene soporte para XP SP2 y 3, Vista, 7... el caso es que el programa sirve para gestionar el Iphone también...
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo funcionando, instalación en chino y luego le he metido el idioma.
Ahora si ke me lo detecta. ![]() Una vez iniciado, se me ha actualizado (creo ke para bajar lo relacionado con el nexus) y se ha puesto otra vez en chino. Le he vuelto a meter el archivo de idioma, y todo rulando otra vez. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es ke no creo ke lo use... Tampoco usaba el pcsuite para los nokia, y todo lo ke permite hacer el programa, ya lo hago directamente desde el nexus.... Aunke me lo voy a dejar instalado, ya ke nunca se sabe cuando lo puedes necesitar, y puede ke vaya mejorando con el tiempo
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es ke no creo ke lo use...
Tampoco usaba el pcsuite para los nokia, y todo lo ke permite hacer el programa, ya lo hago directamente desde el nexus.... Aunke me lo voy a dejar instalado, ya ke nunca se sabe cuando lo puedes necesitar, y puede ke vaya mejorando con el tiempo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este es el otro programa ke tambien tengo instalado, nunca se sabe cuando puede serte útil:
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |