|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si esto sirve para rootear el modelo con el MTK6582??
Por cierto tengo un problema con el mio, automaticamente salta el bloqueo porque detecta como si la tapa del air view se cerrara sin nisiquiera tener la carcasa con air view... Alguien mas le pasa lo mismo o sabeis alguna solucion? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo un problema con el mio, automaticamente salta el bloqueo porque detecta como si la tapa del air view se cerrara sin nisiquiera tener la carcasa con air view... Alguien mas le pasa lo mismo o sabeis alguna solucion? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una sd China? si es asi, suele ocurrir y al menos en mi caso por dos veces he acabado sin sdo_O mejor te asegures en tener otra copia de lo que tengas en la sd sobre todo si son backups:-D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo un problema con el mio, automaticamente salta el bloqueo porque detecta como si la tapa del air view se cerrara sin nisiquiera tener la carcasa con air view... Alguien mas le pasa lo mismo o sabeis alguna solucion? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el smart scroll?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicacion que venia instalada en el telefono y lo bloquea cada vez que cierras la tapa delantera, o le acercas un dedo... asi que entre el la aplicacion auto screen y la desactive y con la de s-view lo mismo, y ya no paso mas, ahora hay que boquear con el boton lateral
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicacion que venia instalada en el telefono y lo bloquea cada vez que cierras la tapa delantera, o le acercas un dedo... asi que entre el la aplicacion auto screen y la desactive y con la de s-view lo mismo, y ya no paso mas, ahora hay que boquear con el boton lateral
![]()
Última edición por NieGa Día 07/12/13 a las 21:13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final ya voy teniendo el tlf operativo casi al 100% metí la ultima rom de needrom la que esta con root y le cambie el botanimation por los logos de samsung,pero tengo un problemilla resulta que al encender la primera imagen que se muestra es la de los desarrolladores de la rom y luego el botanimation de samsung,alguno de vosotros sabe como puedo quitar esa imagen??la que sale al principio,venga haber si me podéis echar un cable,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No, esas no son te paso el link de play store
https://play.google.com/store/apps/d...eenonoff&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima rom de baidu y no me convence, te mantiene algunos textos en ingles y otros en chino y el framaroot no puede hacerle root... por ahora me gusta la backup que esta en xdadevelopers, pero no me permite configurar el apn desde redes moviles, con otras roms que tampoco tenian esa opcion lo consegui configurar por otra entrada pero no recuerdo como lo hice, creo que la instalare de nuevo y la investigare, aunque si alguien conoce el metodo, estaria muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
AVISO!!!! he metido la App aniboot y después de cambiar la bootanimation todo bien, pero anoche lo deje cargando y al cojerlo esta mañana esta bloqueado en la animación inicial, no arranca y repite la animación una y otra vez, estoy ya quemadísimo, ¿alguien sabe que puedo hacer para que arranque? si no arranca no puedo cambiar roon no? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
AVISO!!!! he metido la App aniboot y después de cambiar la bootanimation todo bien, pero anoche lo deje cargando y al cojerlo esta mañana esta bloqueado en la animación inicial, no arranca y repite la animación una y otra vez, estoy ya quemadísimo, ¿alguien sabe que puedo hacer para que arranque? si no arranca no puedo cambiar roon no? gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |