|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna nueva experiencia, buena o mala, de ventademovil.con?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias vejino.
Espero tu privado. cuanto te costó? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
tecnosrc, mira a ver si te ha llegado, si no te llega no sé lo que pasa, es la 2ª vez que lo mando. Ojo que yo no pongo la mano en el fuego por nadie.....pero a mi de momento si me ha ido bién. Ya informaré si me devuelve Samsung los 100 lereles estipulados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no veas como estaba Madrid esta semana......No se cabe con el puente de marras, parece que se vaya por las calles en procesíon......que dificil caminar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo gracias a marsu....que pudo ir antes q yo... uno negro,precintado libre y español....y ahora me gustaria saber el motivo del baneo a esta tienda pues, para mi el trato en mano y en persona excelente.....y a los de madrid os la recomiendo para ir a tienda fisica, otra es q ya no tengan notes, pero preguntar antes....sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la tienda de Estepona está por detras de la parada de autobuses.... en un momento busco la direccion y te la envío por privado, ya que no sé el motivo del baneo....y no quiero incurrir en ninguna falta, ya que yo soy un currito de otra rama.....no tengo nada que ver con ventas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la desconfianza general que hay hacia esas tiendas, especialmente los que por distancia pensamos hacer la compra a través de internet, es que sean comprados a particulares y luego revendidos, lo que podría representar un problema a la hora de recuperar los 100 euros de la promoción de Samsung.
Al menos a mí es algo que me hace aguantarme un poco a la hora de decidirme |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la desconfianza general que hay hacia esas tiendas, especialmente los que por distancia pensamos hacer la compra a través de internet, es que sean comprados a particulares y luego revendidos, lo que podría representar un problema a la hora de recuperar los 100 euros de la promoción de Samsung.
Al menos a mí es algo que me hace aguantarme un poco a la hora de decidirme ![]()
|
||||
|
||||
|
Te ha dado Samsung la respuesta como que todo está correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de todas formas la semana que viene me pasaré por la nueva tienda Samsung que han abierto en el Corte Inglés de Bilbao a trastear el Note 3 y la nueva tablet Note que también estoy pensando en cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te confirmen postea si te acuerdas, seguro que nos da confianza a más de uno.
Por mi zona no conozco ninguna tienda que lo vendan a esos precios |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que recibamos el ingreso antes de final de año, a mi una promo creo que eran de 50€, me lo ingresaron casi dos meses después, ya ni me acordaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los 50 de la tabletas igual. Pero la confirmación de que todo estaba correcto si fue rápida. Tal vez porque ingresé los datos el último día de plazo 😀
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches vejino.
Acabo de llegar de dar una vuelta por el centro de málaga y acabo de ver tu correo. No me llego ningún privado tuyo y en mi perfíl no aparece nada raro. Vuelve a enviar el privado y si no dime el nombre del establecimiento para que pueda buscarlo. Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |