|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casaaaaaaa!!! Aaarrrgghhhhh!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A pues si. No se que paranoia le ha entrado entonces que no iba. En fin, esto va que vuela señores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flash; wipes (wipe dalvik, wipe caché y wipe data/factory reset) Sólo una vez, no hace falta entre los demás pasos. Baseband Radio 4.4.1 ROM r5 Kernel Franco Última edición por marera Día 08/12/13 a las 17:15:32 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona, acabo de probarlo, mira a ver si tienes la última versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
aún persiste el fallo de que tarda unos segundos cuando llega una llamada entrante. Sigue sin solución compis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La Rom es crema, mantequilla, canela... No se me ocurren más!!! Solo una cosilla... El cClock lo tenéis por ahí o no se puede hasta que se integre en la ROM? El dashclock del google play no me gusta tanto...
Algún kernel con cambio de color o alguna configuración para el color con el kernel por defecto?? |
|
|
||||
|
||||
|
y que baseband y booloader cojo ? El bootloader de la misma primera pagina no ?ygual donde la radio , pero la baseband? Nadie me dijo nada de eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
wipes (wipe dalvik, wipe caché y wipe data/factory reset) Sólo una vez, no hace falta entre los demás pasos. No digas eso hombre, de pesado nada, lo que haga falta, aquí estamos. |
|
|
|
Lee la primera página que para algo los compañeros se matan en poner las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bootloader; https://app.box.com/s/db076drhyc1mvuiwx6x5 Última edición por marera Día 08/12/13 a las 17:28:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Antonio es problema de Android 4.4 y se repite en 4.4.1, común a varias ROMs por ser de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien mas le ha pasado que al desbloquear el movil aparece la barra de notificaciones bajada?
|
|
|
|
A nosotros desde que la llevamos que yo sepa a ninguno.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
És la version de la app de cyanogen para roms que no lo son. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí