|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ni que lo actives porque el Whatsapp+ todavía no funciona con ART, pero si que podrías volver a dalvik sin problema
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, impresionante, no tengo palabras, el modo inmersivo es la ostia, sacar el deslizador antes del patron, y poder cambiar el candado, muchas gracias por el enorme trabajo, y ahora a probar art a ver que tal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se activa el modo inmersivo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, pero que si una aplicación que usara a menudo al cambiar a ART dejara de irme, podría volver a activar Dalvik y volver a ejecutarla sin problema no?
|
||||
|
||||
|
Lo podéis activar desde Ajustes/Personalización/Menú Power y activas escritorio extendido, o poniendo el botón en la navbar
|
||||
|
||||
|
Pero este te lleva al menú. No te lo hace directo. No se al que te refieres del otro, no he visto otra opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cn art no va el watsa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por esta ROM, muchas gracias a los creadores!! Tengo un problemilla, los datos me funcionaban perfectamente pero en algún momento he tocado el toggle 2g/3g (se que no funciona) y los datos ha dejado de funcionar.
El toogle de cobertura se queda en marroncito y no llegan a salir las letras de 3g. He probado a reiniciar, he revisado el APN, y nada... Algún consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden instalar los mismos kernels que en la 4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Modifico ruta, perdón
Para el que no pueda instalar WhatsApp en ART, vais a la ruta; / data / data y eliminad el archivo de WhatsApp, después, instalais desde play Teneis que tener un explorador Root Este gratuito por ejemplo; https://play.google.com/store/apps/d...ot.browserfree
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||