|
||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil viene sin cargador. Según la tienda te envía uno de cortesía.
Tenemos que entender de una vez que es una forma de ofrecer este móvil con esta calidad a este precio. Según las informaciones conocidas (http://es.engadget.com/2013/12/07/mo...te-produccion) Motorola ha reducido su margen a extremos poco habituales. El cargador sale a costa de recortar el escaso margen de la tienda que lo ofrece y solo les compensa por su volumen de ventas (Y que compran estos cargadores en grandes cantidades así que no esperéis milagros). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora es incalculable. En Amazon UK lo tienen fuera de stock en este momento, lo que significa que lo han recibido y han vendido todos aunque esperan recibir mas en breve. Pero claro, ese "breve" y teniendo en cuenta las fechas navideñas puede ser algo difícil de cuantificar. Quizá desde nuestra perspectiva no lo entendamos pero ahora mismo todo Europa (de hecho la mayor parte de occidente) y las tiendas online están en la época mas activa del año lo que provoca retrasos, errores y aglomeraciones.... Amigos, es Navidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora es incalculable. En Amazon UK lo tienen fuera de stock en este momento, lo que significa que lo han recibido y han vendido todos aunque esperan recibir mas en breve. Pero claro, ese "breve" y teniendo en cuenta las fechas navideñas puede ser algo difícil de cuantificar. Quizá desde nuestra perspectiva no lo entendamos pero ahora mismo todo Europa (de hecho la mayor parte de occidente) y las tiendas online están en la época mas activa del año lo que provoca retrasos, errores y aglomeraciones.... Amigos, es Navidad.
![]() Una pregunta (ya se que no va aquí pero no encuentro post) En caso de que venga sin cargador tengo que comprar alguna marca o modelo concreto? Imagino que uno con cable USB no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si amazon.es se retrasa con el de 16gb hasta reyes estamos en problema...A ver si todo va bien y no es así.Tambien decían en amazon.es que el de 8gb no llegaría hasta mediados o 20 y pico y ya están enviando...Lo dicen me imagino para no pillarse los dedos.
|
||||
|
||||
|
En principio te vale cualquier cargador y cualquier cable que puedas tener (USB por supuesto) pero si no tienes, cualquier cargador USB entre medio amperio un amperio te será perfecto y los hay muy baratos, baratos y muy buenos como en todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema del amperaje ya está tratado en otros posts, no hay que agobiarse con ello, el amperaje afecta en casos muy extremos y no es tan crítico. Un cargador de un móvil cualquiera en principio sirve para otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.fr dice que tendrán stock el 27, creo que es la única tienda de amazon europa que pone fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya pedido en amazon.es sobre el 1 de diciembre? Aun no tengo noticias, ni me han retenido el dinero, solo me pone que llegara despues del 25
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 8gb quiero decir
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué sucede si en el momento que Amazon te va a cobrar no tienes fondos en la tarjeta? Te dan la posibilidad de ingresarlo o pierdes tu posición de preventa?
Lo digo porque tiene pinta que lo cobraran cualquier día después del 25, sin aviso previo, y aunque ahora lo tengo no sé si en ese momento tendré el dinero (en la tarjeta, sí físicamente). |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué sucede si en el momento que Amazon te va a cobrar no tienes fondos en la tarjeta? Te dan la posibilidad de ingresarlo o pierdes tu posición de preventa?
Lo digo porque tiene pinta que lo cobraran cualquier día después del 25, sin aviso previo, y aunque ahora lo tengo no sé si en ese momento tendré el dinero (en la tarjeta, sí físicamente). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que en Expansys dicen que lo reciben en 3 días. ¿sera fiable? No se si pedirlo ahí o amazon .fr que dice para el 27 , a ver si no tardase mucho en aparecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te agobies por eso, yo tampoco tenia fondos en la tarjeta, en 2 horas lo solucione, y chateando con Atencion al cliente me pasaron de nuevo el cargo por la tarjeta y listo. Esto fue a casi las 2 de la madrugada... tienen un horario de atencion al cliente muy amplio....
Lo digo porque tiene pinta que lo cobraran cualquier día después del 25, sin aviso previo, y aunque ahora lo tengo no sé si en ese momento tendré el dinero (en la tarjeta, sí físicamente). ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |