|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
Nick Zanahoriom y he pedido un terminal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, por casualidad no podrás hacer una conjunta para la televisión, no? jajaja...que pasada esa TV, el da cien patadas a muchas que vemos en las grandes superficies y encima es tan bonita como nuestro futuro móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si podría hacerla pero los riesgos de pagar aduana y de que llegué rota son muy altos, y yo justamente tengo que comprar una
|
|
||||
|
||||
|
Pues sintiendolo muchisimo, la larguisima espera ha hecho que la pasta me la tenga que gastar en otras cosas, asi que me borro de la conjunta. Comprare una bateria para mi i9000 y me tendre que conformar de momento. Que tengais mucha suerte y todo vaya bien. Saludos y gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
se nos va a disparar un poco el precio pero es mucho mas aconsejable
|
||||
|
||||
|
Habrá alguna manera de ver cuánto sale aunque sea con aduana y sin que llegue rota? las tv vienen de todo el mundo y nunca llegan rotas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he inscrito en el doc, y he abonado el seguro. Ahora necesitaría saber cómo se elige el terminal y el color. Me gustaría el de 64Gb en color negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque estoy seguro que si abres un hilo y pones conjunta de TV, se apunta todo Dios como los que vamos a por el móvil, pero claro, sabiendo que serían unos 450 e con aduanas y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un rezagado que se suma a la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro interesado mas en la compra conjunta!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conmigo 4. El precio según dice en el video es de 358€. Sumando iva y tte creo que saldría por menos de 500€. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro pa la tele!! jajaja esto se anima!
|
|
|
||||
|
||||
|
contar con otro para la tele si no pasa de los 500 euros,lo unico malo es que por lo que he leido es que hay que ponerle tdt aparte,seria bueno exxtrema probar con una conjunta para ver si somos bastantes para hacernos con otro capricho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la televisión también. Venga, que no decaiga!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por lo del TDT lo desconozco, pero en mi caso me la suda, ya que yo la tele no la veo nada, aparte de que le tengo conectado un MacMini con una tarjeta de televisión EyeTv
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |