![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leido que tienes que tener el movil como de fabrica para que te llegue por ota, pero teniendo root no? Es que lei nada mas en el otro post que era con el kernel cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Os drena la batería el rilj wakelock?
|
|
|
|
Gracias a todos por vuestra paciencia¡¡¡¡¡
Al fin lo logre,era todo tema de drivers.No se porque le cuesta tanto al W8 64 bits coger los drivers. Un vez mas,gracias a todos sois geniales¡¡¡¡¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al principio es raro. Pero una vez le quitas lo de comprobar certificado original ya chupa todos los divers que quieras
|
|
|
|
|
Cita:
xdd No, creo que esperare la OTA porque ya estoy harto de restaurar de fabrica mi nexus y volver a poner todo lo que tenia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la OTAs llegan siempre, pero sin el recovery stock no se instalarán. Al menos en mi caso vamos, quizás haya otras formas de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No esta la rom o actualización disponible para flashearla directamente desde CWM recovery o TWRP?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes hacerlo como quieras, pero con el recovery stock. En mi antiguo nexus 4, le había hecho root, con el toolkit también, pero me había cambiado el recovery a 'custom recovery' y cuando me llegaba una OTA, no se me instalaba. Fue cambiar a recovery stock y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, también es verdad, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que me ha sorprendido la camara y que rl volumen se escucha mucho mas en las aplicaciones etc.
Ahora me encanta mas que antes y eso que ya era dificil. jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Voy a probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos pero la única forma de actualizar es descargar el zip y instalarlo vía recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nuevo muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ese enlace. A sido instalar esos drivers y por fin me ha reconocido el device!
Mil gracias!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»