|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,ya esta para la nexus.Nostros tendremos que esperar.Cuanto tiempo?Pues no se,yo diria que un mes o mas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no hacía falta abrir un nuevo hilo para la info. Sino, mira de que hablan en este, fíjate en el título, y después seguimos sacando conclusiones! ![]() De todas formas, gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
esto me lo creo más...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me lo creo más...
Bueno, no es mala noticia, el tercer trimestre empieza pasado mañana... y teniendo en cuenta que está agosto de por medio seguro que se nos pasa el tiempo volando...Si motorola piensa adaptar su motoblur para droid a froyo antes de que acabe julio, porque no lo puede hacer también htc con sense? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119777&page=6 |
|
|
||||
|
||||
|
que viene, que viene!!!!! no creo que se pongan a trabajar en el sense de froyo a partir de hoy, ya hace meses que lo tendran en sus manos, no tengais prisa que asi se esmeran mas en hacerlo.
Última edición por xmpp Día 29/06/10 a las 13:45:25. |
|
|
||||
|
||||
|
El tercer trimestre del año empieza pasado mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dije cuando salio lo de la historia del dia 23 hace meses.
Que un tio del atencion al cliente le diga a uno que llama que Froyo sale el dia 23 de junio es igual de inverosimil com que un ingeniero de apple se deje olvidado un prototipo del iphone 4 en un bar o uno de google se deje el prototipo del nexus en un gimnasio. Yo digo para todos los impacientes que Froyo llegara el 2 de septiembre. Ahora que cuatro de vosotros lo publique en los foros y veras como de aqui a 15 dias todo el mundo habla del 2 de septiembre como de la fecha de llegada de froyo ![]() Este tío es Rappel posteando en htc manía!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() : piripi:![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |