|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el Offtopic pero creo que es interesante. Ya por fin ha salido la actualizacion a Eclair para las Heros y comentar que tras la actualizacion la pantalla refleja muchos mas colores, se nota y bastante. Por lo que cuando se actualize el X10 a Eclair veremos una mejora bastante grande con respesto a los colores de su pantalla. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Davinci ya esta disponible este firmware para:
Telenor- Paises Nordicos O2 - Alemania Orange - Francia De momento la libre no está |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba ir pero los magníficos trabajadores del metro de madrid están con su huelga anual, y tendría que coger varios autobuses para llegar así que va ser que no. Como se nota que ya salió el root ahora dejaron este post más tranquilo... Jejeje Que salga ya el nuevo firm libre!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día estoy más convencido que nos dirigen o mejor dicho, que las compañías están dirigidas, por un montón de individuos nefastos con ganas de seguir llenándose los bolsillos pero sin ideas. Muchos de ellos son los "niñatos herederos" que se han encontrado con un título pagado por "papá" o una empresa que montó "papá" y ahora se dedican a cagarla... supongo que SE será una más de esas que tiene un montón de directivos incompetentes que no saben ni para qué lado están canteados... en fin, y después de mi temprana rayada... Si SE hubiese actualizado ya el X10 a 2.1 ahora mismo estaría en todas las comparativas que se están llevando entre terminales de alta gama (desire, evo, iPhone 4, N1) y aunque no siempre saldría el mejor parado, si tendría el handicap de ser de todos ellos, el modelo más antiguo. Por características técnicas está a la altura de los últimos modelos pero por SS.OO. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (que diría Enjuto). Una lástima por parte de SE que conseguiría publicitar gratuitamente su terminal, lástima de empresa que, en esta línea y tal como está la competencia, terminará vendiéndo la filial Ericcson a cualquier compañía con sus consiguientes despidos masivos... así le va a la economía mundial... ¡cuanto puto incompetente!
|
||||
|
||||
|
Tranki que el 2.1 lo tenemos a la vuelta de la esquina, entre que pasa Agosto que la mayoria hacemos vacaciones de que volvamos quedará poquito, mas han tardado en la Hero que los pobres han pasado desde la 1.5 a 2.1.
Ahora toda la razon en que SE no suelte ya el firmware libre, no se a que esperan, aunque alguien comento que habian detectado un par de bugs y de ahi el retraso, pero yo no acabo de creermelo |
|
|
||||
|
||||
|
Tranki que el 2.1 lo tenemos a la vuelta de la esquina, entre que pasa Agosto que la mayoria hacemos vacaciones de que volvamos quedará poquito, mas han tardado en la Hero que los pobres han pasado desde la 1.5 a 2.1.
Ahora toda la razon en que SE no suelte ya el firmware libre, no se a que esperan, aunque alguien comento que habian detectado un par de bugs y de ahi el retraso, pero yo no acabo de creermelo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tigger, por si lo quieres poner en el primer post.
Tengo puesto el firm de Telenor y creo que un bug que teníamos algunos se nos ha solucionado. He hecho varias pruebas y no me ha vuelto a fallar. Tanto con el firm 14 de vodafone como con el 16 libre cuando le daba a la cámara en muchas ocasiones se me reiniciaba el cacharrin. Desde que tengo la de Telenor parece que no. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no se si es mi movil, si es que lo tengo mal configurado o que será...
Me pasa lo siguiente, cuando hago fotos con el, las guarda bien en la tarjeta de memoria y las puedo ver con cualquier programa de fotos, el problema es que cuando pasa unos días y voy a verlas... tachan! MAGIA!!!, ya no estan. Con lo cuál para no perderlas me toca copirarlas a otra parte de la SD. Os pasa a vosotros?. Sabéis a que puede ser debido? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+3 yo tambien paso del root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirado ahora mismo: "Su teléfono ya dispone del software más reciente" por SEUS con la B2FA020
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que signifique que la libre ha salido.
Identificará que tiene cargada la B2...20 y que es la que tienen las operadoras más "mejores". |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 16 y tambien me da ese mensaje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente en ESATO que dice que el UK generico ha salido pero a mi no me sale nada:
Cita:Generic UK firmware appears to be live.
check the software update on your phones. ![]() Cita:There is a new update.
Size: 41613657 bytes. I'm considering on updating via 3G ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |