|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que seria la mejor base para la próxima versión de Kinder? | |||
| Carbon (base actual) |
|
17 | 22.37% |
| Omnikang |
|
9 | 11.84% |
| Purity |
|
12 | 15.79% |
| PSX |
|
19 | 25.00% |
| Paranoid |
|
19 | 25.00% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si venia de 4.4 oficial y la base termina en .97
me sigue sin ir, le flaseado la rom varias veces y nada, va todo menos el bluetud y el wifi. haber si consigo que funcione si no probare otra rom y cuando salga la v3 vuelvo a esta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un par de páginas más atrás puse la solución. Tienes que descargarte la base .84 y flashearla desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisler he abierto un tema en personalización pero no tiene respuesta, puedes decirme como has implementado el theme chooser en la rom? para saber si es posible ponerselo a la rom que lleve.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jooooooode no se puede ir uno de subforo...
Estoy perdido y obsoleto con la V7 y el Nexus 4 con la cria. Ahora quiero actualizar la rom y logicamente... quiero seguir con el mismo cocinero y compis... He de instalar la rom junto con hellscore B41 JSS (el t8?)(para touch control) mas drivers prima para el wifi, tras previa actualizacion del recovery? EL fix de photosphere tambien? La radio y bootloader se han de actualizar tambien? Si es que si... en que orden todo? Gracias compis. P.D. Aun teniendo el Nexus 5, no se os olvida y se siguen pidiendo sopitas jijijiji
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 03/12/13 a las 21:58:23. |
|
|
||||
|
||||
|
jooooooode no se puede ir uno de subforo...
Estoy perdido y obsoleto con la V7 y el Nexus 4 con la cria. Ahora quiero actualizar la rom y logicamente... quiero seguir con el mismo cocinero y compis... He de instalar la rom junto con hellscore B41 JSS (el t8?)(para touch control) mas drivers prima para el wifi, tras previa actualizacion del recovery? EL fix de photosphere tambien? La radio y bootloader se han de actualizar tambien? Si es que si... en que orden todo? Gracias compis. P.D. Aun teniendo el Nexus 5, no se os olvida y se siguen pidiendo sopitas jijijiji ![]() Bootloader 4.4 Radio 4.4 Flashear ROM Flashear kernel hellscore Flashear dePrimator |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noticias hoy por ser dia de la constitución, 4.4.1 liberado para nexus 4, liberado tambien el codigo de kitkat por parte de google (ahora si que comienza a despertar al 100% la scene en 4.4) y cyanogenmod ha comenzado con la nightlies oficiales de 4.4 (el mimo dia que se libera 4.4.1
)Y ahora os hago esa pregunta que apenas si leemos por aqui y espero no recibir un reporte masivo de una oleada de Flanders... ¿seguirá Kinder con el codigo Carbón? ¿o probará suerte con el codigo de CM como en Eclypse? A ver si por lo menos le damos vidilla al hilo, que esta mu triste
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noticias hoy por ser dia de la constitución, 4.4.1 liberado para nexus 4, liberado tambien el codigo de kitkat por parte de google (ahora si que comienza a despertar al 100% la scene en 4.4) y cyanogenmod ha comenzado con la nightlies oficiales de 4.4 (el mimo dia que se libera 4.4.1
)Y ahora os hago esa pregunta que apenas si leemos por aqui y espero no recibir un reporte masivo de una oleada de Flanders... ¿seguirá Kinder con el codigo Carbón? ¿o probará suerte con el codigo de CM como en Eclypse? A ver si por lo menos le damos vidilla al hilo, que esta mu triste ![]() ![]() Esta mañana ya tenia compilando 4.4.1 pero parece ser que se debe adaptar algo mas, aunque imagino que en unos días ya estará bien. El problema es que no puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría y como comente hasta dentro de unos días no voy a estar algo más tranquilo. En cuanto pueda intentaré que la v3 cumpla las expectativas que estáis esperando. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo he tanteado muchas posibilidades, de hecho esa la tantee mucho antes de que saliese la primera versión oficial que aun ni se llamaba omnikang. Pero ahora mismo no puedo garantizar 100% ninguna. Mi intención es que pueda ser muy personalizable pero no quiero que por tener 1 o 2 opciones mas o que salgan 1 semana antes la ROM no sea tan estable como me gustaría.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo Kisler, que la esperamos la ROM para papa Noel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para papa noel debe de estar seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, hasta Papa Noel aun queda... No he sido exigente ni nada :P
A mi al menos hasta Navidad aun se me va a hacer largo, que me queda la convocatoria de Diciembre y madre mia T_T |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |