|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas disculpen miren este precio que pone esta tienda en España, no soy de España pero ya hay síntomas de que se viene algo grande
por 378 euros incluido envió parece una tienda seria http://www.marcopolocompany.com/producto/xiaomi-m3-mi3 Espero que Exxtrema pueda sacar un mejor precio ![]() ![]() algo mas barato se estima que pueda salir, sobre los 330 euros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Este método esta preparo para pagar directamente y se paga comisión ". De qué comisión estamos hablando, para incluirla en el pago. O me equivoco? EDITO: Acabo de leer que el método 2 es el que está excento de pago si se paga con fondos de Paypal. Este es el que usaré. Disculpa el despiste. Última edición por christiangc Día 07/12/13 a las 13:40:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por christiangc Día 07/12/13 a las 13:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me interesa es la tv... lo que desconozco es si va a ser muy complicado hacer una conjunta con ella, o si se dispararán los gastos de envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy apuntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema sobre el tema de la tv, si se rompe el panel en el transporte, no lo cubre la garantia.
También has comentado sobre el box tv de xiaomi que los hay mejores, me podriás decir cuales, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el Minix neo x5 y va muy bien pero ahora esta el 7 creo que lleva antena wifi como las antenas usb estilo alfa y debe de ir mucho mejor por la cobertura ( aunque este ya tiene muy buena cobertura)
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, sobre la tv si se rompe el panel en el transporte no lo cubre la garantia.
Y también has comentado sobre el box tv de xiaomi que los hay mejores, me puedes decir cuales son. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria instalar plex for andrid por ejemplo o xbmc se puede instalar un iptv?
|
||||
|
||||
|
acabo de registrarme por segunda vez ya que me registré en el primer post y no veía mi nick en la nueva lista... quiero 2 xiaomi con seguro de aduana y en color negro uno y plata el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el neo 5 y es una gozada en el neo tengo instalado el xbmc y va de lujo Bienvenido compañero, cuando pagues el seguro avisa y te lo marco
|
||||
|
||||
|
podría salir el mi3 el martes 10? pone en la página de xiaomi
Martes 10 de diciembre 12:00 abierto compra mijo teléfono 3 / mijo TV / arroz rojo Móvil / mijo 2S / mijo / caja de energía móvil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xiaomi.com
y usa el traductor de google Última edición por alex619 Día 07/12/13 a las 19:41:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta q a lo mejor es un poco tonta y que no esta estrictamente relacionada con el hilo, pero lo de la xbox de xiaomi para que sirve? Es que he oído mucho lo de las android tv pero nunca he entendido que son y para que sirven jeje.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, a ver si alguno de los expertos se pronuncian |
|
|
||||
|