|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del IMEI en la factura y si vienen precintados, el compañero "sendero" lo compró en PCC y comentarios más atrás puso imágenes de los precintos, él te puede responder sobre lo del Imei en la factura, pero si no ha comentado nada al respecto imagino que será por que si lo lleva. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo años comprando componentes de PC en esta tienda y cuando he tenido que tramitar RMA o devoluciones siempre han respondido. Es una tienda muy conocida en el mundo de la informática.
Sobre lo del IMEI en la factura y si vienen precintados, el compañero "sendero" lo compró en PCC y comentarios más atrás puso imágenes de los precintos, él te puede responder sobre lo del Imei en la factura, pero si no ha comentado nada al respecto imagino que será por que si lo lleva. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es posible que cada cuatro mensajes no se repitan las mismas preguntas
SÍÍÍÍ... PCCOMPONENTES TIENE CIF ESPAÑOL SÍÍÍÍÍ.....TE MANDAN LA FACTURA CON IMEI SÍÍÍÍ........VIENEN PRECINTADOS |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja acepto la ironia......
Pero antes de que acabe el dia alguien va a preguntar lo mismo o parecido... lease que tiendas entra en la promocion,si entran las operadoras,si la factura tiene que llevar IMEI,si entran los Notes importados etc Bye |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando registráis el tfn en Samsung... los q han comprado en Amena.com.... ponéis Orange u otras compañías?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno que lo ha pedido a pccomponentes y el martes me lo entregan. No he pedido factura porque en el enlace de seguimiento esta disponible para descargarla, eso sí, no tiene el imei en ella ni puñetera falta que hace ya que no se que perra le ha entrado a la gente con el imei en la factura cuando Samsung no pide eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno que lo ha pedido a pccomponentes y el martes me lo entregan. No he pedido factura porque en el enlace de seguimiento esta disponible para descargarla, eso sí, no tiene el imei en ella ni puñetera falta que hace ya que no se que perra le ha entrado a la gente con el imei en la factura cuando Samsung no pide eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Repe
Última edición por Perdi_br Día 07/12/13 a las 20:42:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponía Galaxy Note 3 899 + una tarjeta regalo de 50€ del ECI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de algún sitio para comprar el Galaxy Gear con alguna buena oferta?
He visto esta web pero creo que no cumplen la condición de la promoción de comprar en una tienda con CIF español... http://www.eglobalcentral.com.es/sam...nte-negro.html Última edición por vancouver76 Día 07/12/13 a las 22:35:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con estos de tuchip.com una semana esperando a que me devuelvan el dinero en la visa por la cancelación de la compra y van y me lo vuelven a cobrar hoy, manda huevos joder. Encima sin autorización ni firma digital ni ostias, temblando estoy sabiendo que tienen los datos de la visa, estoy por llamar ahora mismo y que cancelen la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el note 3, lo cancelé y de un día para otro tenía la pasta devuelta en la tarjeta
![]() No creo que tengas problema con esto, habla con ellos a ver y que te aclaren el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no es posible que las tiendas que lo venden tan barato se estén aprovechando de la oferta, registrando el IMEI en samsung antes de venderlo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en ventademoviles |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |