|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, he probado de todo, desactivado todas las sincronizaciones y notificaciones, wipes cache, borrar basura de la sd.
No sé que puede ser lo que está dando la lata. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo supiéramos lo hubiéramos acribillado hace tiempo... dudo que lo encontremos eso es una cuestión entre Google y Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funcionaba perfecto y desde hace 4 días que esto del SO Android me funde la bateria pero a saco y no he tocado nada diferente que hace mas de 4 días. De meterme en la cama con un 30% de bateria a que ahora sobre las 7 de la tarde tengo que cargarlo. Hoy mismo me sale esto dentro de lo bateria solo me sale el consumo de eso: https://drive.google.com/file/d/0B1Y...it?usp=sharing
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funcionaba perfecto y desde hace 4 días que esto del SO Android me funde la bateria pero a saco y no he tocado nada diferente que hace mas de 4 días. De meterme en la cama con un 30% de bateria a que ahora sobre las 7 de la tarde tengo que cargarlo. Hoy mismo me sale esto dentro de lo bateria solo me sale el consumo de eso: https://drive.google.com/file/d/0B1Y...it?usp=sharing
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa es lo que me sale ahora no eh trucado nada. Supongo que estará bug o algo... Pero vamos que consume mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es google que a veces hace de las suyas... porque a mi me paso el otro dia lo carge a 100 lo reinicie y se quito..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si uso s view y mi consumo de Android so es excesivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso la sview y tengo un soandroid del 70 por ciento, es impresionante lo que chupa, tengo que cargarlo 2 veces al día en algunas ocasiones . Tengo la mj6 de movistar y lo actualice por ota. No se si tendrá algo que ver pero vaya tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes la ubicación activada y el widget del tiempo puesto es X eso q te chupa tanto ..por lo menos eso me pasaba a mi pero tampoco me llegaba al 70%.. desactiva lo y quita batería unos minutos igual eso te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo sview, ubicación desactivada, ni el widget de tiempo de samsung y tengo el dichoso problema. No tiene nada que ver. ya puedes quitarle la batería toda la noche hacerle un format o montar una fiesta jeje. que sigue igual. Y si se va por un rato vuelve siempre a Navidad como el Almendro. Cada vez que lo desenchufo tengo que reiniciarlo porque sino se queda en 300hz y por las noches se dispara también. Qué cojones tiene qué ser?? algo de google o de Samsung! Actualización ya por xd!!!!
Última edición por xamus Día 07/12/13 a las 14:43:48. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo sview, ubicación desactivada, ni el widget de tiempo de samsung y tengo el dichoso problema. No tiene nada que ver. ya puedes quitarle la batería toda la noche hacerle un format o montar una fiesta jeje. que sigue igual. Y si se va por un rato vuelve siempre a Navidad como el Almendro. Cada vez que lo desenchufo tengo que reiniciarlo porque sino se queda en 300hz y por las noches se dispara también. Qué cojones tiene qué ser?? algo de google o de Samsung! Actualización ya por xd!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hay gente k tiene el problema con la mj6 sera cosa de hardware, ya podemos tirarlo a la basura.
Hoy por primera vez desde hace 15 noches k lo tengo el SO ANDROID me consumió por la noche en modo avión un 20% sin usarlo. Todas las noches en modo avión me habia consumido un 1%... asi que sea lo que sea no requiere internet para estar activo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me duraba 2 dias y ahora en una mañana me consume casi un 50%, el so. android se me ha disparado y es desde que he puesto una funda Baseus a la que funciona muy bien el Sview. Añado que tambien cambie el whatsapp por whatsapp plus.
Última edición por viverode Día 07/12/13 a las 17:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No no, sí me entra perfectamente en deep sleep eso sí después de un reinicio. Tengo What is my droid power qué es similar y ninguna aplicación tiene un consumo disparatado. Cómo sea de hardware es para morirse. Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea hardware, a mi el primer note 3 que compre el dia que salió me iba de lujo la batería, tiene guasa que comprandolo tiempo mas tarde en el mismo sitio vaya fatal jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la baseus!! La he quitado hace un rato y ya he notado que el consumo de SO Android ha comenzado a bajar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |