|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ausaes, probaré con otro governor y comentare. Con Plantas vs Zombies 2 no lo he probado, pero te pasa lo mismo que a mi. Otra cosa que he notado, es que, con la rom stock cuando recibias un whatsapp, sms, email.... podias leer los mensajes en la barra de notificaciones, y ahora no,salen el numero de mensajes q has recibido pero no los puedes leer, esos se puede configurar de alguna manera?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ausaes, probaré con otro governor y comentare. Con Plantas vs Zombies 2 no lo he probado, pero te pasa lo mismo que a mi. Otra cosa que he notado, es que, con la rom stock cuando recibias un whatsapp, sms, email.... podias leer los mensajes en la barra de notificaciones, y ahora no,salen el numero de mensajes q has recibido pero no los puedes leer, esos se puede configurar de alguna manera?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me quedo con la stable hasta que haya una kit kat para el día a día, voy a quitarme un poco del flasheo y la stable me viene genial, cuando haya una monthly o una más o menos estable de OMNI volveré a las andadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
CM 11 disponible, alguien se anima a crear un hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mauro animate, abre tu el hilo.
![]() compis, estoy probando esta rom y solo veo dos fallos, a ver si os pasa a vosotros. El 1° pongo el silencio y sigue sonando cuando recibo notificaciones, aunque baje el volumen con la tecla lateral al máximo sigue sonando. 2° no puedo colocar una imagen en la pantalla de bloqueo y otra en la pantalla de inicio. Aunque seleccione desde menu, bloqueo de pantalla, etc Llevo la rom cyano 10.2 stable jb 4.3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, wifi también, y va muy fluida. No se si habran metido las librerías esas optimizadas de qualcomm. En omni rom tampoco se si van ya en la rom o que.
El caso es que va muy bien. Ningún fallo de momento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya si te ha durao poco jajajajaja, yo estoy en CM11 y todo OK, el gps engancha a la primera, wifi y cámara sin fallos, se nota que faltan opciones de CM11 y varias traducciones pero podría ser de uso diario perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mauro animate, abre tu el hilo.
![]() compis, estoy probando esta rom y solo veo dos fallos, a ver si os pasa a vosotros. El 1° pongo el silencio y sigue sonando cuando recibo notificaciones, aunque baje el volumen con la tecla lateral al máximo sigue sonando. 2° no puedo colocar una imagen en la pantalla de bloqueo y otra en la pantalla de inicio. Aunque seleccione desde menu, bloqueo de pantalla, etc Llevo la rom cyano 10.2 stable jb 4.3 ![]() Lo mismo para el volumen multimedia. Aunque tengas el movil en silencio los juegos sonaran.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí