|
|
||||
|
||||
|
Toni o Eliot
A que correo se os manda la notificación de ingreso, o es válida la de vuestra pagina "[email protected]" y otra pregunta el que quiera puede hacer la transferencia cuando se publique la lista definitiva, para ir acelerando los tramites bancarios, o esperemos el privado Gracias por las respuestas y por supuesto por vuestro trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron que el de 32gb es de alemania y el de 16gb de taiwan, pero no se que mas te da si vienen preparados para el mercado español y son exactamente iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
Un interesado y apuntado más a la lista. Como muchos vengo de las conjuntas del Mi3... demasiada espera...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vienen todos preparados para el mercado español, no hace falta cambiar la rom. Lo demás, se especificará en el privado que se irá enviando a partir de las 20.00 h de la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Boehring en cuanto puedas me incluyes otro más también en blanco. De manera que quedaría en 2 de 32 Gb color blanco. Muchas gracias
|
|
|
|
Ya no queda nadita para empezar con los envios
. Entiendo que esta noche se colgara como queda la lista por orden real no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da pena decir esto por lo pesado q e sido pero me caigo de la conjunta xq mi hermano saco 2 terminales a vodafone y a mi cuñada no le gusta el movil y me lo voy a quedar yo x 300€.
Lo q mas me jode es q sera en negro pero con lo q me voy a ahorrar... En serio lo siento pero es mucho el ahorro. Agradecer a boehring, eliot y ttonix por el curro q se han pegado. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Como veo que hay gente preocupada por el pago,paso a comentar. -Los que lo hagais por la caixa es inmediato,los que lo hagais por el banco que sea,si lo haceis antes de las 13h,a nosotros nos llega al dia siguiente antes de las 13h tambien. Pensar que vendemos a tiendas,subdistribuidores,a webs y que tenemos que tener siempre un stock casi inmediato en todas nuestras tiendas. Para estas cosas hay un servicio llamado (agilidad de transaccion) el cual lo tenemos nosotros en nuestra cuenta hace ya tiempo y asi conseguimos que los ingresos y las transferencias sean en un maximo de 24h tanto las que nos realizan como las que nosotros realizamos. -Veo que tambien que se comenta que trabajamos con stock virtual,a ver....se han pedido 30 g2 para que el martes esten en tienda y ya se comento ese mismo dia,que si yo le pido al distribuidor otros 30 antes de las 15h,al dia siguiente antes de esa misma hora ya los tenemos en tienda. -Para que el distribuidor retenga esos 150 g2 y que cuando le digamos (ya) nos los mande en el acto,nosotros ya dejamos pagados esos 150 g2 el dia que se dio el precio aqui. -En el momento se hace la transferencia llega un correo a ([email protected]) y nos llega copia de dicha trasferencia ,la cual se agrega al excel con el nombre del ingreso y se procede al envio. -Me parecen vergonzosos los comentarios y las historias que he leido hace un rato de algunas pesonas sobre Bohering,si yo fuera el ,os aseguro que estaria todo el mundo comprando los terminales por su cuenta. -Otra cosa que en este caso no me ha hecho gracia a mi personalmente,es que al final haya tenido que entrar "Jorge" a pedir calma,cosa que es de agradecerle siempre pero al mismo tiempo incomodo ,ya que siempre,se tiene que entrar al final a poner un poco de paz por culpa de los mismos de siempre. Siento haber contestado ahora a las 12 de la noche,pero hoy es festivo y como seguro que muchos de vosotros ,yo soy padre y el tiempo libre que tengo asi como dias como hoy,lo dedico a estar al 200% con mi hijo. -Si me he dejado algo por aclarar,preguntarlo que tanto Eliot como yo resporderemos lo mas rapido posible. Un saludo __________________ Te lo pongo otra vez que parece ser que te saltaste este post
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soy nuevo en el foro y me inscribo para la compra. Mando el formulario e iré revisando toda la información sobre el tema.
Si alguien me puede decir por privado como se hace el pago y algún dato más lo agradecería. Un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A las 20:00 se cierra la conjunta y a partir de ahi se empezaran a pedir los móviles por orden de lista. Cuando te toque tu turno te enviaran un privado con los datos para hacer la transferencia o el ingreso en cuenta.
Última edición por sinmote Día 07/12/13 a las 15:48:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera estas en el sitio 125.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el 11 si no se ha borrado nadie de arriba?
En la transferencia no se si puedo poner mi nombre, en caso contrario os sale reflejado el número de cuenta que os ha ingresado el dinero? Screenshot_2013-12-07-16-05-28.png |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el lunes no es fiesta en Valencia y Cataluña creo que se podrian pedir directamente al menos otros 30 y se adelantaria bastante, aunque falle alguno, ahora mismo hay casi 130 apuntados,vamos, que esos primeros 60 estan vendidos si o si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de inscribirme en la conjunta... Uno negro de 32 GB. A ver si se aclara todo lo de Canarias pronto y tengo algo de luz en el tema.
|
|
|
|
Buenas tardes a todos,
me uno al pedido, 1 de color blanco y 32gb, que a este precio está muy apetecible ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
pues eso, que de perdidos al río...otro que se apunta a 1 de color negro de 32 gb...aunque la verdad es buen precio pero son 400 y pico pavazos..... un saludo, compañeros! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:48:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Entiendo que esta noche se colgara como queda la lista por orden real no?