|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueeeeno ya estoy mas tranquilo. mientras hablaba con la tienda me ha acaba de llegar el segundo tracking
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola extrema : todavía no tengo Tracking. Eran dos teléfonos. me parece raro. Se pidieron el día 4 . Sabes o puedes hacer algo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido por fin. Comprado el dia 4 para que le sirva a la gente de referencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Documento de garantía recibido.
El tracking entiendo que tardará algunos días ya que lo pedí ayer. Vuelvo a agradecer las gestiones de exxtrema. Disponible en cualquier momento. Saludos compañeross |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Compre y pague los moviles el dia 2/12, aun no tengo tracking... ¿alguno mas en mi situacion? Segun el foro hasta hoy pueden enviarlo ¿no?o ¿puede haber algun problema? Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Conectate al chat y pregunta sobre tu numero , alguna vez paso que no mandaron el track pero si estaba enviada, tambien puede que lo tengas en tu cuenta de spemall
|
||||
|
||||
|
Creo que la tienda y la conjunta son de total confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
jope, no tengo tracking You have not delivery order.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he recibio el tracking a las 03.00 de la madrugada , comprado el dia 3 por la noche ,hora española ( dia 4 en china) .Me supongo que para el martes-miercoles llegará si aduanas esta de acuerdo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el tracking del segundo móvil esta madrugada. Ahora veremos lo que tardan los de aduanas.
Por cierto, extrema, la conjunta sigue abierta no? Es q que tengo un amigo que esta entre este y el Motorola moto g. Si lo pide el lunes creéis que le llega antes de navidad? |
|
|
||||
|
||||
|
hoy también hacen envíos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha recibido el track. Esperemos que llegue pronto para poder probarlo!
Gran trabajo de exxtrema por la realización y organización de la conjunta. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre 2 unidades el día 02/12/13 aquí ,03/12/13 allí. Y el tracking de la segunda unidad no me ha llegado hasta hoy. Como curiosidad te diré que me ha llegado justo cuando hablaba con ellos en el chat a las 5 y poco de la madrugada. Así que no te cortes entra en el chat, mandales un mail, habre un ticket ,en definitiva ponte en contacto con ellos que responden enseguida y seguro que algo te aclaran.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |