|
||
|
|
||||
|
||||
|
beast audio
Si tiene beast audio, cuando estés reproduciendo alguna canción con el reproductor miui, sal al escritorio y veras la B roja en la barra superior. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero hay que instalar la oficial y luego la multi?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la ram es verdad, consume bastante, en todos los terminales que use miui siempre consumia bastante ram, solo en el xiaomi la ram consumida era poca, para manejar el kernel instalen la app trickster mod, con ella van a poder hacer oc uv, poner el logo como menu, y como boton de bloqueo y desbloqueo, entre otras cosas mas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea pero no puedo poner mas de 10 apps al tiempo sin que se lage el telefono... Es algo grave considerando que es android, pero es una buena rom para el uso diario... No me lo quiero quitar :3 Edito desde ayer hoy el problema de reinicios esta peor! Alguien me puede ayudar no puedo hacer nada que se me reinicia Se para todo y me sale el coldboot(creo qhe asi se llama) de xiaomi y luego como si nada pero es muy molesto. Ayuda Última edición por happan Día 07/12/13 a las 21:45:17. |
|
|
||||
|
||||
|
equivocado
Última edición por fabox Día 07/12/13 a las 21:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un problema desde que llevo esta ROM y es que cuando estoy conectado al WiFi la conexión me es inestable. A veces me da 10MB y a veces me da 3 o 6 o lo que el móvil quiera mientras que en el PC me da los 12 que tengo contratados sin problemas. A alguien mas le pasa?
EDIT: Me contesto yo mismo, resulta que me estaban robando wifi y por eso no me funcionaba bien.... putos vecinos! Última edición por FranFR1 Día 08/12/13 a las 11:28:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un problema desde que llevo esta ROM y es que cuando estoy conectado al WiFi la conexión me es inestable. A veces me da 10MB y a veces me da 3 o 6 o lo que el móvil quiera mientras que en el PC me da los 12 que tengo contratados sin problemas. A alguien mas le pasa?
EDIT: Me contesto yo mismo, resulta que me estaban robando wifi y por eso no me funcionaba bien.... putos vecinos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola queria saber si ya esta la rom sin errores y al español un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cual es la versión de Firmware recomendada para esta ROM??
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo ya unos días con la ROM (tenía MIUI en mi HD2 anterior) y de momento tengo 2 cosas poco claras: la primera es que no me sale el micro en el teclado para poder usar el sintetizador de voz para los mensajes ¿es un fallo de la ROM o que podrá ser?
El segundo, es que algunos de los sonidos que tenía antes como tonos personalizados, ahora no puedo escogerlos desde que puse esta ROM. Ya intenté ponerlos en una carpeta en la SD llamada Ringtones y Notifications, pero ni así. Si los busco esos tonos con el explorador si los reproduce, el tema es que no me deja seleccionarlos para ponerlos como tono en un contacto por ejemplo. ¿Puede alguien darme alguna pista sobre estas 2 cuestiones? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |