|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te había entendido que vosotros recibiais aviso email de vuestro banco independientemente de si el comprador había hecho o no el "aviso" en la transferencia. Yo en cualquier caso marcare la opción de aviso al destinatario. El email sera ese que has puesto antes supongo. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del color de los 30 primeros, yo en la primera lista me apunté uno negro pero en la segunda lo cambié a blanco. Espero que se haya tenido en cuenta, y si no, espero que no sea tarde. ¡Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunte a la 1 lista y luego a esta ultima y estoy el 118 o asi.. ya no se haran mas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana cuando se cierre la lista lo sabremos todo y lo que haya que exponer en caso de que haya algún cambio asi, lo expondré el domingo noche.
Recuerda que si no se ha cambiado el color, en llegar otro paquete solo tarda un dia |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunte unas páginas atrás... me podéis decir, por favor, en que posición estaba apuntado en la lista inicial??
Muchas gracias x todas las molestias que os estáis tomando |
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible tb m gustaría saber en q puesto estaba en la primera lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la noche subiran la lista final. No seáis impacientes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya eche mis cuentas personales entre los post de los compañeros y el mio y estaria en el puesto 12 de los que quedan apuntados de la primera lista jeje espero que me toque de los primeros...
El primero va ser sinmote sin duda :p
|
||||
|
||||
|
Toni o Eliot, tengo la siguiente duda:
- Dado que quiero que me hagáis la factura a nombre de un familiar, ¿me recomendáis que la transferencia la haga desde su cuenta corriente indicando mi nombre (¿mote htcmania jaxrax o nombre y apellidos reales?) en el apartado asunto o, por el contrario, me recomendáis hacer la transferencia desde mi cuenta y facilitaros los datos de mi familiar para que podáis emitir la factura a su nombre? Por sentido común y para evitar futuros problemas a mi familiar en la desgravación de la factura, ¿creéis que la primera opción sería la más fiable para mi familiar? Obviamente, yo previamente le daría el dinero a mi familiar. De todas maneras, me imagino que de una otra forma (email o en el propio aviso de la transferencia os tendré que facilitar los datos de mi familiar). Espero respuesta a este respecto cuando buenamente podáis. Por cierto, espero estar correctamente apuntado en el listado final, ya que aparezco en el puesto 112 del último listado que parece ser el válido. Si alguien me confirma, guay. Muchas gracias y paciencia (la madre de la ciencia), que ya queda menos. Ya veréis como sale todo bien y fidelizais a un buen "puñao" de móvil-adictos compradores (y sus familiares-amigos por el boca-boca) que seguro que os seguiremos comprando en el futuro si todo sale bien. Así es como las empresas pequeñas se hacen cada vez más grandes (excelente servicio al cliente, porque el buen precio es un factor higiénico; se presupone). Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la primera lista el 31 no boehring? De todas formas teniendo en cuenta q muchos de los q estaban por delante mia se han caido me quedaria en el 12 jajaja
|
||||
|
||||
|
Compañeros no pongo la lista antigua porque entonces el hilo se transformaría en uno de matemáticas con todos los usuarios calculando en que sitio quedarían.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Biehring podria saber en q puesto estoy??
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pasado y ya se que lo pregunté hace unos días (entonces no habían llegado los 30 primeros). Se sabe ya seguro si el modelo de 32GB es de Taiwan o de Alemania?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Soy nueva en el foro...me he apuntado para la compra!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿No sería interesante poner en el primer mensaje el enlace a la lista original?
Así todo el mundo, antiguo o nuevo, puede hacerse una idea de en que posición estará |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y llegó el dia en el que la conjunta se cierra!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |