|
||
|
|
||||
|
||||
|
..
Vaya pues ya me he perdido.. mi hero es libre, utilizando tarjeta de movistar, pero hay varias maneras de estar liberada??? :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Ya he actualizado a 2.1 oficial pero no encuentro la función de "restaurar valores de fabrica". Alguien sabe como se hace en 2.1? Soy totalmente novel :p |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me voy a sobar que me levanto a las 4:45 para ir a currar
. Cuando este la 2.1 oficial rooteada para instalar ponedle una chincheta gigante jajaja. Asi mañana no me aburro, venga disfrutad esta noche que tantos esperabamos que llegase ^^. Bona nit
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ver con el listado que guardan los fabricantes sobre qué terminales han salido como libres, y qué atados a un operador, y eso lo saben por el IMEI nada más.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta
Una pregunta que seguramente será una tontería. La actualización a 2.1 actualiza tambien la radio o hay que actualizarla por separado?
Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que tiene que ver con el IMEI. Símplemente no es lo mismo que una PDA salga libre de fábrica a que luego la hayas liberado.
Tiene que ver con el listado que guardan los fabricantes sobre qué terminales han salido como libres, y qué atados a un operador, y eso lo saben por el IMEI nada más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y me da coraje porque me ha importado todo desde la PRE. Si averiguo como, lo comento. EDITO: se hace desde Privacidad. La apariencia en general ha mejorado sensiblemente, el acabado es muchisimo mejor y la paleta de colores se nota que ha mejorado. Que ilusión =) En Ajustes, dadle a comprobar actualizaciones, a mi me ha salido con la Oficial de HTC. Última edición por d0rian Día 28/06/10 a las 23:55:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale entonces debo deducir que auque liberada... mi imei sigue siendo de orange, con lo cual tocara esperar con la actualizacion de orange no?? estoy leyendo el tuto para meterle la rom original y creo que me voy a hacer un ladrillo, no se si esperar, q gentuza joer.
![]() .
|
||||
|
||||
|
Vale entonces debo deducir que auque liberada... mi imei sigue siendo de orange, con lo cual tocara esperar con la actualizacion de orange no?? estoy leyendo el tuto para meterle la rom original y creo que me voy a hacer un ladrillo, no se si esperar, q gentuza joer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Si algo tiene orange esque esta sacando los instintos mas asesinos de todos nosotros jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
en breve quizas una hora ya habra una original rooteada.
Originally Posted by 42turkeys Rooted now, FINALLY!Uploading... This took me longer as I had to write an update-script & find a boot.img (got it from the 2.1 OTA) And andrewb84uk, the /system was 168mb in the other one once decompressed, it just saved me dload time. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, como se descarga la nueva actualización?, y para los que la hayan descargado, que tal en comparación a la anterior. saludos de México
|
|
|
||||
|
||||
|
en breve quizas una hora ya habra una original rooteada.
Originally Posted by 42turkeys Rooted now, FINALLY!Uploading... This took me longer as I had to write an update-script & find a boot.img (got it from the 2.1 OTA) And andrewb84uk, the /system was 168mb in the other one once decompressed, it just saved me dload time. saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|