ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/12/13, 00:13:28
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
alguno me puede decir porque flasheo el icono de bateria en forma de hoja de maria que hay en el OTA y no se me cambia? hay solucion? saludos!
Llevas activo el modulo wanan xposed?
Lo digp porque si lo llevas activo y con la bateria circular activado no te va a instalar ninguna bateria.

Salu2

Viejo 07/12/13, 00:52:24
Array

[xs_avatar]
sirucato sirucato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
Hola a todos.
No dejo de sorprenderme por los resultados tan diferentes en móvlles "iguales". Es curioso curisoso.
En cualquier caso, yo ahora llevo la superlite v.7 y aunque hace algunas cosas raras estoy tranquilo.
Tengo un amigo con un S4 y con su S4 no hay manera, siempre le hace cosas raras.
Voy a meter en ámbos móviles la superlite v9 y espero que vaya debuti.
En caso contrario intentaré algo que me ha recomendado Serendib y que yo recomiendo que haga al que haya probado de todo y le siga yendo regular.
La cosa es instalar la rom stock MKE que tiene Klaus en el otro hilo que ha creado recientemente.
Son roms oficiales roteadas, deodex y libres de knox para instalar por recovery.
Son versión full pero en ese mismo hilo hay liteadores así que eso no es problema.
Y luego añadir las cosas de la rom klaus que queráis, como el wanam y alguna cosa más.

Al final llegáis a tener la rom que queréis y quizás de esta forma os funcione todo como debe.
Yo si me falla la superlite v9 haré esto y ya os diré. Si alguien se anima que comente pero creo que al final es cosa de media hora más.

Un saludo
Viejo 07/12/13, 00:55:12
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sirucato Ver Mensaje
Hola a todos.
No dejo de sorprenderme por los resultados tan diferentes en móvlles "iguales". Es curioso curisoso.
En cualquier caso, yo ahora llevo la superlite v.7 y aunque hace algunas cosas raras estoy tranquilo.
Tengo un amigo con un S4 y con su S4 no hay manera, siempre le hace cosas raras.
Voy a meter en ámbos móviles la superlite v9 y espero que vaya debuti.
En caso contrario intentaré algo que me ha recomendado Serendib y que yo recomiendo que haga al que haya probado de todo y le siga yendo regular.
La cosa es instalar la rom stock MKE que tiene Klaus en el otro hilo que ha creado recientemente.
Son roms oficiales roteadas, deodex y libres de knox para instalar por recovery.
Son versión full pero en ese mismo hilo hay liteadores así que eso no es problema.
Y luego añadir las cosas de la rom klaus que queráis, como el wanam y alguna cosa más.

Al final llegáis a tener la rom que queréis y quizás de esta forma os funcione todo como debe.
Yo si me falla la superlite v9 haré esto y ya os diré. Si alguien se anima que comente pero creo que al final es cosa de media hora más.

Un saludo
a ver que resultado da si lo haces comentanos jejee saludos compañero
Viejo 07/12/13, 01:59:07
Array

[xs_avatar]
by_gorkita by_gorkita no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge
Tu operador: Yoigo
Buenas tengo un problema ayer prove la V8 y fue todo perfecto pero hoy e querido probar la V9 y tras hacer los wipes e instalarla desde la externa, reinicio el telefono y no pasa de la pantalla de samsung galaxy s4 gt-i9505. alguna idea????
E intentado flasear por odin una rom oficial pero sigue haciendo lo mismo, ayuda por favor
Viejo 07/12/13, 02:15:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por by_gorkita Ver Mensaje
Buenas tengo un problema ayer prove la V8 y fue todo perfecto pero hoy e querido probar la V9 y tras hacer los wipes e instalarla desde la externa, reinicio el telefono y no pasa de la pantalla de samsung galaxy s4 gt-i9505. alguna idea????
E intentado flasear por odin una rom oficial pero sigue haciendo lo mismo, ayuda por favor
tienes el ultimo philz instalado?? y has revisado que el md5 coincida
Viejo 07/12/13, 02:18:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el recovery es el que pone en el tutorial de la 1º pagina Philz touch 6 v6.0.4.5 y lo del md5 ya me pierdo no se a que te refieres
Viejo 07/12/13, 02:20:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

en las descargas hay un numero que pone md5:... bajate un md5 check para el pc y confirma que los nuneros coincidan, si no coinciden descarga de nuevo la rom porque lo mismo se te ha descargado mal
Viejo 07/12/13, 02:21:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok gracias voy haber si lo soluciono
Viejo 07/12/13, 02:22:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

vale si has hecho todo como el primer post deberia ir todo bien salvo que no se hubiera descargado bien, descarga de nuevo y vuelve a intentarlo a ver
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/13, 02:31:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

e vuelto a descargar y flasear por odin el recovery y lo e vuelto a intentar el instalar la V9 por recovery, el recovery hace todo bien incluso pone instalacion completada pero no pasa de la pantalla de inicio de samsung, estoy descargando de nuevo la v9 por que las oficiales ya no las puedo volver a descargar ya que el servidor a muerto. E probado a instalar la V8 que tenia instalada y tampoco pasa de la pantalla de samsung
Viejo 07/12/13, 02:34:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

e vuelto a descargar y flasear por odin el recovery y lo e vuelto a intentar el instalar la V9 por recovery, el recovery hace todo bien incluso pone instalacion completada pero no pasa de la pantalla de inicio de samsung, estoy descargando de nuevo la v9 por que las oficiales ya no las puedo volver a descargar ya que el servidor a muerto. E probado a instalar la V8 que tenia instalada y tampoco pasa de la pantalla de samsung
que modem usas? tienes knox activado? que rom usabas antes?
Viejo 07/12/13, 02:36:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estaba con la V8 de klaus y el moden puse el mj8 y funcionaba todo bien knox me imagino que no esta activado ya que solo instale 1 archivo de moden y funcionaba todo bien. me estoy volviendo loco
Viejo 07/12/13, 07:03:58
Array

[xs_avatar]
skyofstar skyofstar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Seria Xperia:toda . Seria Galaxy: hasta S6
Tu operador: Movistar
Haz Wipe Cache Partition y Wipe Dalvik Caché desde el Recovery. Si así y todo no ingresa, simplemente has un factory reset y luego los wipes anteriores y entrará sin problemas. Si sigues con inconvenientes Utiliza la Rom de "0 Absoluto" o Factory Firmware (La rom de 4 archivos+pit). Te encuentras en un bootlop, pero se soluciona fácil, no te preocupes. Si continúas así y todo con problemas, avisame que te paso el kit de restauración. Un saludo

Última edición por skyofstar Día 07/12/13 a las 07:08:00. Razón: Falto agregar información
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skyofstar su comentario:
Viejo 07/12/13, 09:13:03
Array

[xs_avatar]
juanbenito50 juanbenito50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Pepephone
estaba con la V8 de klaus y el moden puse el mj8 y funcionaba todo bien knox me imagino que no esta activado ya que solo instale 1 archivo de moden y funcionaba todo bien. me estoy volviendo loco
Haz lo que dice el compañero skyofstar pero recuerda hacer siempre un backup de tu rom, te lo comento porque es lo primero que tienes que hacer si la rom te funciona bien, backup de rom y copia de tu EFS, suerte
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/13, 10:37:43
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Has probado a apagar el telefono y quitarle la bateria un rato ?

Este tipo de soluciones parecen una chorrada, pero en mas de una ocasión dan resultado al liberar energias residuales en el movil que crean "bloqueos" de hardware.

saludos
Viejo 07/12/13, 10:57:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por skyofstar Ver Mensaje
Haz Wipe Cache Partition y Wipe Dalvik Caché desde el Recovery. Si así y todo no ingresa, simplemente has un factory reset y luego los wipes anteriores y entrará sin problemas. Si sigues con inconvenientes Utiliza la Rom de "0 Absoluto" o Factory Firmware (La rom de 4 archivos+pit). Te encuentras en un bootlop, pero se soluciona fácil, no te preocupes. Si continúas así y todo con problemas, avisame que te paso el kit de restauración. Un saludo
El problema es que no puedo descargar la rom de varios archivos por que el servidor a caido si alguien lo puede subir a Mega se lo agradeceria. un saludo y gracias por las respuestas
Viejo 07/12/13, 11:48:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno ya e conseguido la rom de los 4 archivos y ya lo e solucionado, muchas gracias chicos.
ahora antes de nada prefiero ir sobre seguro, estoy con esa rom, para pasar a la V9 los pasos serian estos? le meto por odin el recovery del 1º post, despues meto en la externa el zip de la rom v9, entro en recovery le doy a la opcion de wipe and instal rom instalo la rom y despues le meto un moden para android 4.3??
Viejo 07/12/13, 11:53:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

bueno ya e conseguido la rom de los 4 archivos y ya lo e solucionado, muchas gracias chicos.
ahora antes de nada prefiero ir sobre seguro, estoy con esa rom, para pasar a la V9 los pasos serian estos? le meto por odin el recovery del 1º post, despues meto en la externa el zip de la rom v9, entro en recovery le doy a la opcion de wipe and instal rom instalo la rom y despues le meto un moden para android 4.3??
puede flasear el recovery desde recovery sin necesidad de odin, el modem ya tienes uno que te vale para la v9 si te va bien con el no es necesario que metas otro modem, y lo demas si lo metes en externa install a new rom y pa dentro a ver si ya te funciona bien, que v9 vas a meter full o lite? te aconsejo la lite porque la full da reinicios.
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/13, 12:07:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale, pues tenia intencion de meter la full pero si me dices eso metere la lite voy a probar ahora

Viejo 07/12/13, 12:08:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

vale, pues tenia intencion de meter la full pero si me dices eso metere la lite voy a probar ahora
vale ya nos comentas si ha ido todo bien
Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Herramientas

Hora actual: 00:02:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /