|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digp porque si lo llevas activo y con la bateria circular activado no te va a instalar ninguna bateria. ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
No dejo de sorprenderme por los resultados tan diferentes en móvlles "iguales". Es curioso curisoso. En cualquier caso, yo ahora llevo la superlite v.7 y aunque hace algunas cosas raras estoy tranquilo. Tengo un amigo con un S4 y con su S4 no hay manera, siempre le hace cosas raras. Voy a meter en ámbos móviles la superlite v9 y espero que vaya debuti. En caso contrario intentaré algo que me ha recomendado Serendib y que yo recomiendo que haga al que haya probado de todo y le siga yendo regular. La cosa es instalar la rom stock MKE que tiene Klaus en el otro hilo que ha creado recientemente. Son roms oficiales roteadas, deodex y libres de knox para instalar por recovery. Son versión full pero en ese mismo hilo hay liteadores así que eso no es problema. Y luego añadir las cosas de la rom klaus que queráis, como el wanam y alguna cosa más. Al final llegáis a tener la rom que queréis y quizás de esta forma os funcione todo como debe. Yo si me falla la superlite v9 haré esto y ya os diré. Si alguien se anima que comente pero creo que al final es cosa de media hora más. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
No dejo de sorprenderme por los resultados tan diferentes en móvlles "iguales". Es curioso curisoso. En cualquier caso, yo ahora llevo la superlite v.7 y aunque hace algunas cosas raras estoy tranquilo. Tengo un amigo con un S4 y con su S4 no hay manera, siempre le hace cosas raras. Voy a meter en ámbos móviles la superlite v9 y espero que vaya debuti. En caso contrario intentaré algo que me ha recomendado Serendib y que yo recomiendo que haga al que haya probado de todo y le siga yendo regular. La cosa es instalar la rom stock MKE que tiene Klaus en el otro hilo que ha creado recientemente. Son roms oficiales roteadas, deodex y libres de knox para instalar por recovery. Son versión full pero en ese mismo hilo hay liteadores así que eso no es problema. Y luego añadir las cosas de la rom klaus que queráis, como el wanam y alguna cosa más. Al final llegáis a tener la rom que queréis y quizás de esta forma os funcione todo como debe. Yo si me falla la superlite v9 haré esto y ya os diré. Si alguien se anima que comente pero creo que al final es cosa de media hora más. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema ayer prove la V8 y fue todo perfecto pero hoy e querido probar la V9 y tras hacer los wipes e instalarla desde la externa, reinicio el telefono y no pasa de la pantalla de samsung galaxy s4 gt-i9505. alguna idea????
E intentado flasear por odin una rom oficial pero sigue haciendo lo mismo, ayuda por favor
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema ayer prove la V8 y fue todo perfecto pero hoy e querido probar la V9 y tras hacer los wipes e instalarla desde la externa, reinicio el telefono y no pasa de la pantalla de samsung galaxy s4 gt-i9505. alguna idea????
E intentado flasear por odin una rom oficial pero sigue haciendo lo mismo, ayuda por favor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el recovery es el que pone en el tutorial de la 1º pagina Philz touch 6 v6.0.4.5 y lo del md5 ya me pierdo no se a que te refieres
|
||||
|
||||
|
en las descargas hay un numero que pone md5:... bajate un md5 check para el pc y confirma que los nuneros coincidan, si no coinciden descarga de nuevo la rom porque lo mismo se te ha descargado mal
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias voy haber si lo soluciono
|
||||
|
||||
|
vale si has hecho todo como el primer post deberia ir todo bien salvo que no se hubiera descargado bien, descarga de nuevo y vuelve a intentarlo a ver
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
e vuelto a descargar y flasear por odin el recovery y lo e vuelto a intentar el instalar la V9 por recovery, el recovery hace todo bien incluso pone instalacion completada pero no pasa de la pantalla de inicio de samsung, estoy descargando de nuevo la v9 por que las oficiales ya no las puedo volver a descargar ya que el servidor a muerto. E probado a instalar la V8 que tenia instalada y tampoco pasa de la pantalla de samsung
|
||||
|
||||
|
e vuelto a descargar y flasear por odin el recovery y lo e vuelto a intentar el instalar la V9 por recovery, el recovery hace todo bien incluso pone instalacion completada pero no pasa de la pantalla de inicio de samsung, estoy descargando de nuevo la v9 por que las oficiales ya no las puedo volver a descargar ya que el servidor a muerto. E probado a instalar la V8 que tenia instalada y tampoco pasa de la pantalla de samsung
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estaba con la V8 de klaus y el moden puse el mj8 y funcionaba todo bien knox me imagino que no esta activado ya que solo instale 1 archivo de moden y funcionaba todo bien. me estoy volviendo loco
|
|
||||
|
||||
|
Haz Wipe Cache Partition y Wipe Dalvik Caché desde el Recovery. Si así y todo no ingresa, simplemente has un factory reset y luego los wipes anteriores y entrará sin problemas. Si sigues con inconvenientes Utiliza la Rom de "0 Absoluto" o Factory Firmware (La rom de 4 archivos+pit). Te encuentras en un bootlop, pero se soluciona fácil, no te preocupes. Si continúas así y todo con problemas, avisame que te paso el kit de restauración. Un saludo
Última edición por skyofstar Día 07/12/13 a las 07:08:00. Razón: Falto agregar información |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skyofstar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de soluciones parecen una chorrada, pero en mas de una ocasión dan resultado al liberar energias residuales en el movil que crean "bloqueos" de hardware. saludos
|
|
||||
|
||||
|
Haz Wipe Cache Partition y Wipe Dalvik Caché desde el Recovery. Si así y todo no ingresa, simplemente has un factory reset y luego los wipes anteriores y entrará sin problemas. Si sigues con inconvenientes Utiliza la Rom de "0 Absoluto" o Factory Firmware (La rom de 4 archivos+pit). Te encuentras en un bootlop, pero se soluciona fácil, no te preocupes. Si continúas así y todo con problemas, avisame que te paso el kit de restauración. Un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
bueno ya e conseguido la rom de los 4 archivos y ya lo e solucionado, muchas gracias chicos.
ahora antes de nada prefiero ir sobre seguro, estoy con esa rom, para pasar a la V9 los pasos serian estos? le meto por odin el recovery del 1º post, despues meto en la externa el zip de la rom v9, entro en recovery le doy a la opcion de wipe and instal rom instalo la rom y despues le meto un moden para android 4.3??
|
||||
|
||||
|
bueno ya e conseguido la rom de los 4 archivos y ya lo e solucionado, muchas gracias chicos.
ahora antes de nada prefiero ir sobre seguro, estoy con esa rom, para pasar a la V9 los pasos serian estos? le meto por odin el recovery del 1º post, despues meto en la externa el zip de la rom v9, entro en recovery le doy a la opcion de wipe and instal rom instalo la rom y despues le meto un moden para android 4.3?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale, pues tenia intencion de meter la full pero si me dices eso metere la lite voy a probar ahora
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |