|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo un tiempo usando cyanogenmod, y me ha surgido la necesidad de volver a samy. Después de informarme varios días, me he decantado por esta rom. La verdad es que parece bastante rápida, y me está gustando bastante. A partir de ahora, si no os importa, os daré algo la brasa con mis dudas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he notado que en la barra de notificaicones despues de restablecer los togles, donde sale el signo de wifi o la fuerza de señal.. de agregó un espacio en blanco....
es decir de derecha a izquerda tengo: la hora, icono de bateria redondo , señal telefonia, señal wifi en mi caso, y un espacio con nada, icono de alarma, icono de smart stay... ese espacio con nada no estbaa antes, esta seteado así o que?... gracias. ![]() A ver si le pasa a mas gente... |
|
|
|
![]() [IMG] Última edición por oro.2009 Día 06/12/13 a las 23:01:46. Razón: agrego captura |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, ese hueco es como de la familia, si lo eliminan lo echaremos de menos
|
||||
|
||||
|
Una buena captura plis que se vea ese hueco
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo ese hueco jeshuu debes arreglarlo me aprece asi como la foto del arriba esta entre el reloj de alarma y el icono wifii
|
|
|
||||
|
||||
![]() En la 11 también pasa...
|
||||
|
||||
|
tiene el efecto luz esta v11?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien se puede llamar con ella por teléfono.-
Los de tarifa plana a coste cero.- Algún fallito más que las cosas las van arreglar ??
|
||||
|
||||
|
Me uno...la rom es lo mejor k he probado en mucho tiempo...pero las notificacionea de correo nuevo no me llegan y lo veo algo imprescindible...u saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para depurar ram y agilizar el dispositivo este es el zip
Por recovery solo V11 y V11 Lite.- Hecho por un compañero @maresaron https://mega.co.nz/#!t9o3VToT!1BMYxt...yE6g9OnPAsQNUI
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 07/12/13 a las 00:11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
El espacio que comentais en lo del status bar , me parece a mi que es porque hay aparece el icono de silencio.
|
|
|
||||
|
||||
|
B.noches actualize a la v11 todo por ahora inpecable hasta el play store en 3 g anda ,cosa que con la anterior no andaba,inpecable gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para depurar ram y agilizar el dispositivo este es el zip
Por recovery solo V11 y V11 Lite.- Hecho por un compañero @maresaron https://mega.co.nz/#!t9o3VToT!1BMYxt...yE6g9OnPAsQNUI ![]() Solo falta k me digais alguna configuracion para lo de las notificaciones de mensajes de hotmail,que no recibo. Otra cosa es aconsejable flashear este depurador de ram??? 1 saludo y muchas gracias por este trabajo tan bueno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Solo falta k me digais alguna configuracion para lo de las notificaciones de mensajes de hotmail,que no recibo. Otra cosa es aconsejable flashear este depurador de ram??? 1 saludo y muchas gracias por este trabajo tan bueno ![]() Pruebalo y comentas.- PD: Yo soy un user como todos los de este hilo las GRACIAS al Sr. COCINERO que es quien se lo curra.- Yo ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |