|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras solo tengas root y el bootloader abierto, sin modificar ni kernel ni ROM siempre puedes actualizar directamente. Por cierto, ¿Ya está llegando por OTA o solo mediante flasheo? Porque a mi no me ha saltado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro no, segurisimo.. a no ser que la OTA no compruebe ese archivo...
Si quieres confirmarlo, abre la OTA y ves a META-INF/android/google/updater-script (ahí está todo) COn mi Galaxy Nexus siempre actualizaba por OTA y era root.
Mientras solo tengas root y el bootloader abierto, sin modificar ni kernel ni ROM siempre puedes actualizar directamente. Por cierto, ¿Ya está llegando por OTA o solo mediante flasheo? Porque a mi no me ha saltado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo quiero saber cuanto pesa la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría aclarar cómo actualizar con el mvl root, twrp instalado y el mod de la navbar? todo lo demás es stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
54 o 57???
|
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces se puede instalar la.OTA cuando salga, teniendo instalado un recovery que no es el.stock??lo demas es stock salvo los mods que instale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, esta vez Google se ha puesto las pilas bastante rápido, arreglando fallos importantes, como habéis comentado muchos ya. Esperemos que también hayan solucionado la vulnerabilidad que permitía esos dichosos virus en los SMS.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues acabo de instalar la actualización! primera vez que lo hago así y la verdad...un éxito, ahora a testar la versión a ver qué tal va... que si ya iba de lujo...ahora imagino que irá mejor!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |