|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que ya queda menos ahora tengo dudas con el tema de la funda. Tengo claro que lo quiero con la ventana. Pero tengo dudas si priorizar el cierre con imán o el sistema de apoyarlo abierto sobre la mesa :what
no se como se llama). No he encontrado ninguno con las tres características. Algún consejo? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que ya queda menos ahora tengo dudas con el tema de la funda. Tengo claro que lo quiero con la ventana. Pero tengo dudas si priorizar el cierre con imán o el sistema de apoyarlo abierto sobre la mesa :what
no se como se llama). No he encontrado ninguno con las tres características. Algún consejo? :confused:![]()
|
||||
|
||||
|
confirmado mi blanquito de 32
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la funda que se puede abrir para poner en la mesa y tiene ventana es de la marca ROCK pero he visto un vídeo de ella en youtube que no la deja muy bien.
Supongo que sera una unidad defectuosa. Última edición por mio2002 Día 06/12/13 a las 21:58:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que falta menos de 24h y ya tendremos lista definitiva.
Lo del tema de los pagos por transferencia, yo prefiero ir a una sucursal de la caixa y hacer ingreso aunque me encuentre que tengo que pagar 2€, antes que una transferencia y esperar 2 o 3 dias que le aparezca en su cuenta para que me manden el movil. Solo es una sugerencia mia, no lo tomeis conmigo |
|
|
||||
|
||||
|
Boehring, por favor podrías poner de nuevo como podemos hacerte llegar el ”seguro”?.
No estaría mal que se pusiese la Info en el primer post. Gracias.
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que falta menos de 24h y ya tendremos lista definitiva.
Lo del tema de los pagos por transferencia, yo prefiero ir a una sucursal de la caixa y hacer ingreso aunque me encuentre que tengo que pagar 2€, antes que una transferencia y esperar 2 o 3 dias que le aparezca en su cuenta para que me manden el movil. Solo es una sugerencia mia, no lo tomeis conmigo ![]() Esto de los dos euros debe ser nuevo, hace 1 mes o asi ingresé yo en una oficina de la caixa y no me lo cobraron. |
|
|
||||
|
||||
|
La microsim, con un cuter y un mínimo de maña os la podéis hacer.
Yo lo he hecho varias veces y ok. Y es que soy bastante torpe ![]() ![]() Esta imagen esta a escala 1:1 La imprimis, calcais y coratis. Espero que os sirva.
Última edición por cancardona Día 06/12/13 a las 23:07:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cancardona su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hostia voy a ver si aqui hay alguna q la tenga xq el otro dia fui a una de vodafone para la microsin del movil de mi mujer y me soplaron 5 euretes
|
||||
|
||||
|
bueno pues otro mas apuntado, y esperando
|
|
|
||||
|
||||