|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una delicia de rom, pero tiene algunos fallitos, como cuando te viene un correo electrónico y contestas, se abre solo el tecládo numérico y no hay manera de escribir texto. Tampoco se como cambiar de teclado, no da opciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Akirax;
He de comenta que me gusta tu rom es veloz y hasta los días que la probé estable la parte gráfica de la full esta bien logrado. Pero he tenido problema con la full y la ligera. Ahora bien el inconveniente que tengo es con la temperatura, en un principio pensé que era por LEOCPU pero en vista que la ligera no lo lleva me paso igual, se calienta, no se si a alguien más le pasa tengo el SPL 1.42. Mientras tanto estoy con la Energy GTX. Hasta que este disponible la v. en inglis (por cierto vas a parchearla el idioma o usar una versión WWE? puede que me anime a cambiar el idioma )![]() ES BROMA), pero lo puedes desinstalar y ya está ;)Si hago la WWE, no parchearía el idioma, lo haría bien hecho, sino no lo hago. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
no se puede pedir mas de un cocinero en menos de 10 dias a preparado mas o menos 10 roms y otras tantas q habra tenido q.probar el yo creo que le deberiamos de hacer algo especial a este cocinero ya que se lo curra como pocos un gran aplauso AKIRAX te lo mereces CAMPEON
|
|
|
||||
|
||||
|
Akirax nose si sabras de esto pero siempre eh tenido este problema ... quisiera saber si tu rom de alguna forma ah correjido el wifi ps por q cuando tengo una red wifi con contraseña (de mi trabajo) no funciona ....pero la dela universidad q es libre la coje en una...dime a q se debe...gracias doc
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rapidez, genio, el que ha hecho la rom, le invito a un crucero de 4 horas con su novia en cambrils a ver el festival de fuegos artificiales de tarragona...no dejo links para que nadie piense que quiero hacer spam, es un detalle x el curro, x si t puedes escaquear, mi modo de dar las gracias a ver quien me supera, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Oloooooooo!! Como avanza el tema machos! Una semana de estudios y habéis revolucionado el tema x D!
De nuevo agradecer a Akira por el currazo que se ha pegado y por ofrecernos su trabajo. Os explico un poco por encima mi "caso"! La cosa es que soy nuevo y ando medio perdido. Ya he estado mirando todos los tutoriales y quiero disponerme a instalar la ROM peeeero tengo una duda, bueno 2. La 1º es simple, tengo la HD2 de Vodafone con la ROM oficial 1.66 pero tengo el SPL 1.42.HSPL de cuando hice el 1º cambio de rom de la de voda a la oficial. La cosa es, debo cambiarle el SLP, verdad? Debería ponerle el SLP 1.66 HSPL, no? Supongo que eso es lo lógico vamos ! La 2º ya es más sobre el MTTY, es que no se cuando hacerlo. No se si tengo dislexia o que pero no me aclaro jajaja! La cosa es que no se si hacerlo después de poner el SPL 1.66 HSPL y antes de instalar la nueva ROM o luego. Una ayudita plis pa un posible disléxico o corqui x D! Pues nada, es tan solo eso y luego, esta semana que ya la tengo libre me pondré a trastear que me gustaría tener la bicha pal finde ya con la nueva ROM !Merci a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Akirax nose si sabras de esto pero siempre eh tenido este problema ... quisiera saber si tu rom de alguna forma ah correjido el wifi ps por q cuando tengo una red wifi con contraseña (de mi trabajo) no funciona ....pero la dela universidad q es libre la coje en una...dime a q se debe...gracias doc
![]() El problema es que creo que estás poniendo la contraseña equivocada. En cada autentificación hay varias formas de encriptación y de formato de clave. Por ejemplo tenemos una clave WEP típica de un ADSL de telefónica: Key: 43:30:30:33:30:44:41:39:33:36:33:XX:44 Passphrase was --> C0030DA93XXAD La contraseña que nos funcionará será la del Passphrase, no la otra. Salu2!
|
||||
|
||||
|
No están caidos, es que estoy subiendo un arevisión de la ROM con los bugs corregidos y unos pequeños programas añadidos. En 50 minutos estará ONLINE la FULL que es la única que voy a cambiar ya que el resto es igual en las otras ROMS y puse el parche para corregir el bug de las letras en chino en el correo. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Que rapidez, genio, el que ha hecho la rom, le invito a un crucero de 4 horas con su novia en cambrils a ver el festival de fuegos artificiales de tarragona...no dejo links para que nadie piense que quiero hacer spam, es un detalle x el curro, x si t puedes escaquear, mi modo de dar las gracias a ver quien me supera, jeje
![]() ![]() Gracias de todas formas. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Oloooooooo!! Como avanza el tema machos! Una semana de estudios y habéis revolucionado el tema x D!
De nuevo agradecer a Akira por el currazo que se ha pegado y por ofrecernos su trabajo. Os explico un poco por encima mi "caso"! La cosa es que soy nuevo y ando medio perdido. Ya he estado mirando todos los tutoriales y quiero disponerme a instalar la ROM peeeero tengo una duda, bueno 2. La 1º es simple, tengo la HD2 de Vodafone con la ROM oficial 1.66 pero tengo el SPL 1.42.HSPL de cuando hice el 1º cambio de rom de la de voda a la oficial. La cosa es, debo cambiarle el SLP, verdad? Debería ponerle el SLP 1.66 HSPL, no? Supongo que eso es lo lógico vamos ! La 2º ya es más sobre el MTTY, es que no se cuando hacerlo. No se si tengo dislexia o que pero no me aclaro jajaja! La cosa es que no se si hacerlo después de poner el SPL 1.66 HSPL y antes de instalar la nueva ROM o luego. Una ayudita plis pa un posible disléxico o corqui x D! Pues nada, es tan solo eso y luego, esta semana que ya la tengo libre me pondré a trastear que me gustaría tener la bicha pal finde ya con la nueva ROM !Merci a todos!! ![]() Olvidate de MTTY, haz Task29, leete el primer post. Si no te aclaras vuelve a preguntar. Salu2!
|
||||
|
||||
|
no puedo reproducir el reproductor cuando giro la pantalla y me dice que que no existe archivos de musica dentro de la interfaz senze, que puedo hacer para corregir este error
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pues me podeis decir como actualizo la rom full 3.02 a la full 3.04
si la actualizo pierdo todo lo k tengo con la 3.02? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no funciona probablemente hayas flasheado mal la ROM. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
pero para actualizarla que tengo k hacer todos los pasos: instalar el HSPL, despues el tark29, despues el radio y despues la nueva rom o dierectamente la nueva rom
akirax creo k todavia no funcionan los enlaces de descarga de la nueva rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
akirax estoy tratando de bajar la parte 1 de la versión full de la 3.04 y me da error puedes por favor revisar el link he intentado ya varias veces
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |