|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es una aplicación compi, lo lleva el móvil. Si tienes pulsado el botón físico central (home), abajo te saldrán 3 iconos, si pulsas el de la izquierda te sale lo que ha puesto el compi. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis sabéis lo que es el killapp? Si dejáis pulsado el botón izquierdo táctil os cierra todas las apps que tengáis abiertas.
Eso no es una aplicación compi, lo lleva el móvil. Si tienes pulsado el botón físico central (home), abajo te saldrán 3 iconos, si pulsas el de la izquierda te sale lo que ha puesto el compi. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de primera darte la enorabuena por ser nuevo cocinero...te lo mereces.
Lo segundo es si este tema lo vas a implantar para ponerlo en nuestros s4 ya k es una maravilla. Gracias y un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gruphelco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. A que tema te refieres. ..al de colores? Si es así estamos terminando unos flecos que quedaban y estará pronto (muy pronto) online. ... También es que estamos liados con la nueva base y por eso se ha retrasado un poco. .
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado esta rom y funciona perfectamente el problema que tengo es que cuando marco para poder llamar se queda bloqueado y cuando me llaman no suena... he instado varios modem pero sigue haciendo lo mismo.
Alguna consejo? Saludos, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jordiok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos algun kernel mejor del que viene o modem que sea mejor que el MKE,por que ultimamente se chupa la bateria cosa mala.Y decir que la bateria mia es de las buenas,tambien he vuelto a instalar la rom desde cero
Última edición por benalex Día 06/12/13 a las 15:30:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benalex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevas,has instalado algún mod externo?tipo xposed,algún mod de ver la foto a pantalla completa,no sé,danos mas datos... Sino has hecho nada,solo instalar la ROM,vuelve a bajartela y vuelve a isntalarla solo haciendo dos wipes....
|
||||
|
||||
|
Buenas
Solo he instalado la Rom y el modem I9505_XXUEMK8_MODEM no puedo llamar tampoco recibo llamadas y no suena el movil.. por todo lo demas funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mas estable es el mke o mkf para la v5. Además de consumir menos batería
|
||||
|
||||
|
Ya de vuelta y echo polvo....!!!☻🚪☝🚲🚲📲
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me paso...instale un 4.2 antiguas recupere el sonido y luego volví a instalar una 4.3 la V5 de ahora y sin problemas....en el post general del sgs4 de los primeros hay un tutoriales con muchas letras como si empezaras de cero con el sgs4 hay te viene como instalar la 4.2 sin perder el robot ni nada..y luego es instalar otra vez la V5 según nos dicen nuestras estrellas Michelín del sgs4
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un widgets que trae el móvil de fabrica búscalo en los widgets y el sol es el tiempo que se llama beautiful que tiene para ponerlos como quieras una pila temas
|
||||
|
||||
|
[quote=viyou74;11470174]Compis sabéis lo que es el killapp? Si dejáis pulsado el botón izquierdo táctil os cierra todas las apps que tengáis abiertas.
Si eso sí lo se lo que digo si es normal que no se cierren solas por que si no tiene puesto para verla que se te quedan todas abierta conforme vas usando cosas es mi duda yo antes no ponía ese widgets ahora que los pongo se queda todo abierto y lo cierro pero el que no lo pone no lo sabe y ira el móvil más lento digo yo Aver el que lo sepa
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|