|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo personalmente puedo "disfrutar" de un trabajo a tiempo parcial para compaginar con mis estudios. Es una mierda de trabajo y las condiciones mas de lo mismo, pero es lo que hay. Y este, el LG G2 es mi capricho, que me he ganado con tanto esfuerzo, no se tu como te pondrás cuando esperas algo con esfuerzo... |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se apunta para conseguir este bicho en negro y de 32Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo ver la lista inicial para ver la posicion en la que estaba? Dependiendo, me apunto a la lista final, o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se la de vueltas que le dais la verdad jaj nos ahorramos casi 100 euros y con garantia de 2 años, estaos tranquilos dejad que hagan el trabajo si veis que va a tardar mucho que no lo creo porque parece que lo tienen todo pensao, os quitais y os vais a compraros el movil y que os cobren mas por tenerlo al momento y listo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naraita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estoy flipando. No voy a entrar en follones pero he "desaparecido" de la lista. Estaba apuntado para uno blanco de 16gb desde hace tiempo y no me veo en la lista. En fin, serán los duendes. ¿Sólo existe una lista, no? la de la pag1? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tb tengo esa duda.. para saber mi posición real... |
|
|
|
Pero te has apuntado a la lista definitiva?porque despues de la provisional del principio, pusieron esta para volver a inscribirse aquellos que lo quieran fijo ahora que se conocen los datos concretos, asi que vuelve a apuntarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si todavía sigues interesado en el móvil, apuntate en esta lista que es la definitiva ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Algo era ello entonces. Osea, si entiendo bien, me apunto a la nueva y luego se respeta el orden de la original, no? Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues aquí otro que se ha apuntado para uno blanco de 32gb
esperemos que mi HTC ONE X aguante hasta que llegue, que ya le van fallando cositas. Muy buen diseño pero ha tenido sus más y sus menos |
|
|
|
Apuntado 1 de 32gb BLANCO
|
|
|
|
Hola elliot, ¿cuando tendria que pagar el telefono?¿cuando me vayas a mandar el telefono? o antes de tu pedirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se vaya a mandar
|
|
|
|
Ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
118 compras y 123 terminales.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas en el sitio 179, pero imagina que se apuntaron 201 compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos que rom stock tiene? O desde el principio tenemos que trastearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es q si que estaria bien saber el puesto en el q estamos actualmente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»