LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/13, 16:40:04
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KoToRRo Ver Mensaje
A este paso me dan las uvas para tener el móvil. Yo pensaba que el sábado la gente ya podría pagar y los irías enviando a medida que os llegaran. Si uno de los primeros de la lista tarda 2 días en pagar, salimos perdiendo los que estando por detrás estando dispuestos a pagar el mismo sábado. Debería usarse un sistema diera prioridad a quien antes pague. Es mi opinión.

Saludos!!
Para algo se hizo la primera lista y se va a respetar siempre le guste a la gente nueva o no, pero para eso llevan mucho mas tiempo esperando. Si uno de los primeros de la lista no da respuesta, se saltara al 31 y así irá la cosa. Nadie sale perdiendo, crwo que la gente que lleva desdr el principio no le haria mucha gracia que llegase uno nuevo y pasara delante de todos solo por estar dispuesto a pagar el mismo sabado, porque habran muchos igual

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/12/13, 16:43:40
Array

[xs_avatar]
jaxrax jaxrax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Me acabo de inscribir el el listado FINAL con un terminal NEGRO de 32 GB. Eliot y compañía, ¿Alguien me puede CONFIRMAR si lo he hecho bien y ya estoy CORRECTAMENTE apuntado?

Muchas gracias x adelantado.

Salud2
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 16:50:35
Array

[xs_avatar]
samsumgero samsumgero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por jaxrax Ver Mensaje
Me acabo de inscribir el el listado FINAL con un terminal NEGRO de 32 GB. Eliot y compañía, ¿Alguien me puede CONFIRMAR si lo he hecho bien y ya estoy CORRECTAMENTE apuntado?

Muchas gracias x adelantado.

Salud2
Te veo apuntado con uno negro de 32 Gb
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 16:50:36
Array

[xs_avatar]
loagen loagen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
Sin animo de ofender, creo que haber pedido solo 30 unidades en la primera tacada es un error.
A vosotros PayPal OS cobra, pero es que a nosotros nos cobra la caixa.
Se monta un revuelo de la leche por el tema de la famosa rebaja y resulta que ahora nos sopla 2 € la caixa. Sinceramente, prefiero darle esos 2€ a cualquiera antes que anun banco.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loagen su comentario:
Viejo 06/12/13, 16:52:39
Array

[xs_avatar]
leri4 leri4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Repito qe en paypal nos cobran comisión, teléfono el año que viene? De verdad no se que expectativas tenéis pero no vamos precisamente lentos.

Sin ofender.. pero tenemos bastantes años de experiencia detrás para que tengan que decirnos como se hacen las cosas.. no te preocupes que todo llega y será antes del año que viene
Yo también hablo sin ofender, pero si tantos años de experiencia tenéis podríais haber avisado antes de que no ibais a permitir Paypal porque os cobran una comisión. No esperar a que la gente ya esté apuntada a la final, es mi punto de vista, porque aquí nosotros salimos perdiendo, pero bueno.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 16:55:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siento ser pesado, pero hace unos días dijisteis algo de packs con funda. Simplemente me gustaría saber algo, para cogerá ya por otro lado o esperar.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 16:56:25
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
A ver gente si haceis la transferencia a traves de la pagina web de vuestro banco las comisiones que os cobran es 0, por paypal por una transferencia de 435 euros ellos pierden 15 de comisiones, tampoco es tan dificil de entender, si no tienen cuenta paypal profesional es normal que sea asi, dejar ya de tanto quejaros, quien lo quiera comprar el movil lo va a comprar igual y tampoco hay que poner pegas por todo.

Todos tenemos internet porque posteamos aqui asi que todos podemos entrar a la web de nuestra cuenta para hacer la transferencia el mismo sabado digo yo.

Por lo demas eliot no has respondido aun si os sirve el comprobante del pago por email como justificante para poder agilizar el tramite y enviar el telefono cuando recibais el comprobante. Por favor aclarad esto gracias.

Un saludo
Viejo 06/12/13, 16:59:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso esta muy bien yo del, pero las transferencias pueden tardar hasta 2 días. No se que puesto tienes, pero si esperan hasta recibir todos los lagos para pedir otros 30 móviles los del final de la lista lo llevan claro.
Lo digo simplemente por eso.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 17:01:59
Array

[xs_avatar]
Iron88 Iron88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por yodelman Ver Mensaje
Por lo demas eliot no has respondido aun si os sirve el comprobante del pago por email como justificante para poder agilizar el tramite y enviar el telefono cuando recibais el comprobante. Por favor aclarad esto gracias.

Un saludo
Yo creo que hasta que no vean ellos el dinero en su cuenta no soltaran los móviles. No digo que lo haga nadie, pero un justificante de transferencia bancaria se puede falsificar fácilmente. Y ellos no tienen herramientas para verificar que es verdadera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/13, 17:02:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por eso digo que el error ha sido pedir solo 30 para la primera tacada. Había 100 peticiones y piden 30¿¿¿
Que esperan que se caiga el 60%¿¿¿¿
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/13, 17:03:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y que conste que yo en lista no estoy mal colocado. Lo digo pensando en lis de atrás.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 17:08:56
Array

[xs_avatar]
Iron88 Iron88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Yo no se si el proveedor suyo tiene stock limitado pero si se pueden pedir 60 móviles de golpe los pediria con la siguiente condición:

- Se dan dos días a los 60 primeros para hacer el pago. Si en esos dos días solo han pagado 45 usuarios (en el mejor de los casos) ellos que pidan 45 unidades. Los que no han pagado se van al final de la lista.
- Posteriormente se vuelven a dar dos días a los 60 siguientes usuarios para hacer la misma operación.

Fácil, rápido y nadie pierde.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 17:10:05
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por Iron88 Ver Mensaje
Yo creo que hasta que no vean ellos el dinero en su cuenta no soltaran los móviles. No digo que lo haga nadie, pero un justificante de transferencia bancaria se puede falsificar fácilmente. Y ellos no tienen herramientas para verificar que es verdadera.
Si la transferencia la haces online el justificante lo envia automaticamente el servidor de tu banco al correo electronico q faciliten de manera que no es editable y por tanto no es falsificable, esto por las transferencias online, esta claro que si es una transferencia en ventanilla con ese recibo escaneado se puede falsificar facilmente....
Viejo 06/12/13, 17:13:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, pero solo han pedido 30. Y les llegan el martes por la tarde.
La pregunta ahora es, cuando van a pedir los siguientes y cuando les llegan.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 17:15:46
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Tu operador: Vodafone
A ver chicos es normal que cuando vemos más cerca el momento de pillar el móvil nos pongamos un poco nerviosos. Entiendo que todas las dudas en cuanto al proceso, mañana quedarán resueltas.
Si hemos llegado hasta aquí, vamos a intentar aguantar un poco más. Creo que merece la pena.
Ojo, con esto no quiero decir que la gente no pregunte o no se queje si algo le parece mal.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 17:20:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes razón sin mote.
Pero es que hay cosas que...en fin habrá que tener paciencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/13, 17:21:20
Array

[xs_avatar]
zulu88 zulu88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
A ver chicos es normal que cuando vemos más cerca el momento de pillar el móvil nos pongamos un poco nerviosos. Entiendo que todas las dudas en cuanto al proceso, mañana quedarán resueltas.
Si hemos llegado hasta aquí, vamos a intentar aguantar un poco más. Creo que merece la pena.
Ojo, con esto no quiero decir que la gente no pregunte o no se queje si algo le parece mal.

Claro como tu tienes el tuyo en tienda ya.... jajaja

Saludos ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/13, 17:32:44
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por loagen Ver Mensaje
Ya, pero só han pedido 30. Y les llegan el martes por la tarde.
La pregunta ahora es, cuando van a pedir los siguientes y cuando les llegan.
Cuando tengan cobrados los 30.... lo impacientes van a sufrir. Entre las transferencias, pedir solo 30 y demás...
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 17:43:31
Array

[xs_avatar]
jotita1992 jotita1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: MasMóvil
Entonces, si he entendido bien, hay pedidos 30 que llegan el MARTES?? se cierra mañana, si mañana pagáramos los 30 primeros y ellos lo verificaran el lunes, hasta por lo menos jueves no los tendríamos??

Que nerviossssss, la impaciencia me mata, no he participado nunca en conjuntas por ser impaciente, voy a sufrir.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/13, 17:48:25
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Pero esque nadie habia confirmado qie tendriamos paypal. Hablais mas de la cuenta, dijimoa que lo miraríamos, pero no sale a cuenta. Me entran unas ganas increíbles de deciroa la miseria que ganamos con esto y los quebraderos de cabeza que llevamos, como le pongamos la comisión que nos cobra paypal, se acaba la conjunta aqui y que cada uno se apañe porque aqui nadie trabaja de gratis

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 16:33:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /