|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado el kernel ausdim en la full? mirando por xda rom basadas en mke y con las app de samsung usando ese kernel a parte del taleox yo es que tengo la lite si no lo probaria yo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo q reportar un par de problemillas de la v9 superlite en mi caso. Son dos tonterias pero q molestan...uno de ellos es q cuando pasa un rato apagado, el 3g se desactiva, y solo encender la pantalla sale el simbolo 3g y me llegan mail,whatsapp etc atrasados.
Y el otro problema es que cuando conecto el movil por bluetooth al coche. Hace q la radio petardee y se vuelva loca. Llevo la v9 superlite,kernel abyss y modem mke no knox. A ver di me podeis ayudar un poco. Sobretodo con lo de internet. Gracias! PD. Por lo demas la rom va genial! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo q reportar un par de problemillas de la v9 superlite en mi caso. Son dos tonterias pero q molestan...uno de ellos es q cuando pasa un rato apagado, el 3g se desactiva, y solo encender la pantalla sale el simbolo 3g y me llegan mail,whatsapp etc atrasados.
Y el otro problema es que cuando conecto el movil por bluetooth al coche. Hace q la radio petardee y se vuelva loca. Llevo la v9 superlite,kernel abyss y modem mke no knox. A ver di me podeis ayudar un poco. Sobretodo con lo de internet. Gracias! PD. Por lo demas la rom va genial! ![]() Ya somos unos cuantos y por el momento sin solución. De que compañía eres?
|
||||
|
||||
|
¿Es posible instalar el teclado de samsung con ñ que incorpora esta ROM en una stock de samsung?
Si es asi, klaus ¿podrias subirlo a algun sitio? me interesaría mucho Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que si alguien fuese tan amable de subir el zip para poder instalarlo en una ROM stock se lo agradeceria mucho.
Obviamente sin saber si es posible o no instalarlo (quisiera que me lo aclaraseis) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mis experimentos...llevo la v9 lite con modem mk9. Probe el kernel faux y ausdim pero tuve problemas con el wifi se me desconectaba cada 2x3 asi q e tenido q volver al abbys q va perfecto en todo, cero reinicios cero problemas pero consume un pokito mas q los otros kernel pero lo prefiero xq tmpoco m preocupa demasiado ya q le doi un uso muy severo al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mis experimentos...llevo la v9 lite con modem mk9. Probe el kernel faux y ausdim pero tuve problemas con el wifi se me desconectaba cada 2x3 asi q e tenido q volver al abbys q va perfecto en todo, cero reinicios cero problemas pero consume un pokito mas q los otros kernel pero lo prefiero xq tmpoco m preocupa demasiado ya q le doi un uso muy severo al movil
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una ROM stock, no puedes meter ningun zip, a no ser que tengas un recovery instalado y seas root
|
||||
|
||||
|
me podeis decir como puedo instalar el whatsapp plus, me sale lo de la llamada y no me da opcion a que salga lo del sms, he estado con el original pero quiero cambiar a este
|
|
|
||||
|
||||
|
instala original, lo inicias y metes el numero de telefono y esperas a que todo funcione luego instala el plus encima
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para que lo puedas instalar, haz un backup de datos del whatsaap original de la play con el titaniumbackup, una vez hecho eso, desinstala el whatsaap que descargaste de la play e instala el whatsaap plus pero no lo abras, vas otra vez al titanium y recupera los datos del whatsaap original y ya esta, asi lo hice yo y funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para que lo puedas instalar, haz un backup de datos del whatsaap original de la play con el titaniumbackup, una vez hecho eso, desinstala el whatsaap que descargaste de la play e instala el whatsaap plus pero no lo abras, vas otra vez al titanium y recupera los datos del whatsaap original y ya esta, asi lo hice yo y funciona
![]() Que aporta el + respecto al normal ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo cyano, pero quiero poner la MGA 4.2.2. Hay cosas de samsung que echo de menos y me gustaría tener una estable que funcione todo. Para mi gusto esta ROM iba perfecta. Cuando el tema de kernel esté mas pulido me decidiré a poner una 4.3.
Por eso quiero saber si se puede poner este teclado con Ñ en una stock |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |