|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado CWM por odin y despues ya he instalado la rom sin problemas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compañeros:
Me uno a ésta Rom. Acabo de instalarla y ya la estoy preparando para recuperar mis aplicaciones instaladas con el Titanium. Si se comporta igual de bien que la última stock 4.1.2, sin duda alguna, me quedaré con esta. Muchas gracias a todos. Pd.- Por lo que he podido probar de momento, va como un tiro. Ya iré comentando mi experiencia
|
||||
|
||||
|
Os pone a vosotros en los ajustes / acerca del dispositivo k sea la versión 1.3 a mi me pone k es la 1.2 rev....y estoy seguro de k es la nueva xk el bootanimation es el muñeco de cm y antes salia otra no? Gracias
|
||||
|
||||
|
Ya habían dicho que es un pequeño fallo de la rom, pero no es mas que un mal menor
|
||||
|
||||
|
En que version es mejor para instalar mejor que meta la 4.3 stock con todos los wipes y pa dentro o desde la 4.2.1 de omega q estoy ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha qutado el Kit kat del status bar ? La recomendais? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no consigo instalar el cwm 6.0.4.4 recomendado en el post 1. Luego no me inicia en recovery para poder instalar la rom. Venia de la 4.2.1 o 4.2.2 creo que original y solo rooteada, traia el recovery de samsung. Puedo instalarle otros recoverys como el cf-root 6.4 y otros que he visto que venían con kernel y todo (phil_touch_5.06.1). En todos me inicia perfecto al recovery pero en cuanto instalo el zip del cwm 6.0.4.4 desde esos recoverys el movil luego no me inicia en el recovery usando la combinación de teclas dse siempre, se queda con el logo de samsumg y de ahí no pasa. Si no toco nada me inicia bien con la rom que tenía, el modo download sigue funcionando y de ahí vuelvo a flashear otro recovery con odin y vuelta a empezar, pero no consigo dejar el cwm 6.0.4.4, pues en cuanto lo pongo lo dicho, que ya no puedo entrar en recovery nunca más hasta que flasheo otro distinto.
¿sabéis que puede ser? Es que desde otro recovery no quiero flashear la rom, pues en el post 1 dice "usar el nuevo touch revovery con otro no funciona por ahora". Gracias de antemano, un saludo Edito: Instalando el "PhilZ Touch v5.06.1 Touch Enhanced" lleva el "CWM 6.0.2.8-exFAT-root", osea que puedo poner un CWM pero no el recomendado en el post 1. Gracias Edito 2. Por fin lo he podido instalar. Le hice los 3 wipes y funcionó. No pensaba que tuvieran relación los wipes con el cambio del recovery, pero parece que sí. De todas formas le instalé el no touch, pero supongo que ha funcionado por los wipes. Un saludo Última edición por pochero Día 06/12/13 a las 12:08:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola instalada con todos los wipes, y de momento de lujo, ningún fc. He quitado con rootexplorer algunas apps que no uso (Quickoffice, Play Movies, Play Books, Noticias, Hangouts, Google Earth, File Manager,Chat On y el Navegador ya que esta Rom tiene el Chrome). Vengo de Miui (me apetecía cambiar) y estoy un poco perdido con la nueva interfaz, pero ya la trastearé, que así es como se aprende.
Respecto a lo del Art, no sé que mejoras tiene respecto al Dalkiv, pero lo he seleccionado, se ha reiniciado, en el arranque ha optimizado las aplicaciones y no tengo fc y el whatsapp me funciona. Os dejo captura : ![]() Lo que no veo es una cosa tan simple como lo de poner una de mis canciones de la galería de tono de llamada........ ¿si alguien sabe como? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el ART lo has probado sólo con las aplicaciones que trae y whatsapp o con mas aplicaciones ??
Yo con el 1.2 fui incapaz de hacerlo funcionar y me costo volver al Dalvick asi que me da cosa probar con el 1.3... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el Art lo he probado con la aplicaciones de la rom y las que yo he instalado. Adaway, andRadares, OfficeSuiteV7.0, Root Explorer 2.21, SD Maid,SwiftKey Keyboard Phone v4, tapatalk 2.2.5, Tomtom Iberia, Whatsapp, skype.....................
Yo la instalación de la Rom, la he hecho limpia con todos los format y no he restaurado copia de seguridad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ejemplo, en mi nexus 7 le puse una rom y luego unos gapps compatibles con Art (asi decian en xda developers)
Saludos a todos y no me cansare de decir que esta rom es genial, la mejor que he probado y mira que metido roms en mi movil ya XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el Art lo he probado con la aplicaciones de la rom y las que yo he instalado. Adaway, andRadares, OfficeSuiteV7.0, Root Explorer 2.21, SD Maid,SwiftKey Keyboard Phone v4, tapatalk 2.2.5, Tomtom Iberia, Whatsapp, skype.....................
Yo la instalación de la Rom, la he hecho limpia con todos los format y no he restaurado copia de seguridad. ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalación de la Rom, la he hecho limpia con todos los format y no he restaurado copia de seguridad. ![]() a esto me refiero a una instalacion limpia ,y como dice el amigo pecosete no tiene ningun error ,si no haceis las instalaciones limpias asi ,no tendreis todas las mejoras disponibles funcionando
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho todos los wipes pero he restaurado con titanium.... Habrá algún problema si le pongo el art??? Que mejoras conlleva??? De momento va perfecta 😜
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |