|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Compi.
Ya lo tengo actualizadito. He flasheado system.img desde el "Nexus Root Toolkit 1.7.9" (con "bootunlocker" tenía el bootloader abierto y todo el móvil stock), he seguido las instrucciones del primer post por "adb", luego he hecho root con el "Tookit" y cerrado bootloader con el "bootunlocker". ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que desisto... soy nuevo en los nexus y no consigo na de na... despues de dos horas no me reconoce el movil. En el pc en administrador de dispositivos me pone AOSP on Hammerhead con una exclamacion..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, soy solo root todo lo demás stock, obviamente perderé root si actualizo pero las aplicaciones no se borran , cierto??, y estan llegando ya por OTA normal no?...
Muchas gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tardará mucho en salir vía ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he perdido Root y ni con el update ultimo de SuperSU lo vuelvo a tener.Me da error tras instalar a traves de TWRP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el driver adb universal, lo encontrarás en google, post de el androide libre
|
||||
|
||||
|
Vale, pues no se por que, pero ya tengo instalado eso en mi pc, o por lo menos veo la opcion de desinstalarlo desde Panel de Control>Desinstalar Programas. Que seria lo siguiente? Donde no lo veo es en archivos de programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo he conseguido. No lo recomiendo hasta que no hagan un buen tutorial si no dominas el tema....
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, pero me he cargado todo lo de la sd al volver al stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Perderás root pero las aplicaciones no se borran, es una actualización. Si actualizas te recomiendo hacerlo con el bootloader abierto y luego si quieres lo cierras después de volver a rootear. (hay una aplicación "bootunlocker" que si ya eres root te permite abrirlo y cerrarlo en caliente) y luego una vez que hayas actualizado, vuelves a meter root. Hay una herramienta "Nexus Root toolkit" que va de lujo para estos menesteres. De todos modos la OTA la recibirías en estos días. Así que si prefieres esperarte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas para actualizar. He instalado android sdk y los driver. Cuando hago adb devices me aparece el dispositivo.
Apago, inicio con las teclas de + y menos - pulsadas junto con el botón de encendido y entro en el modo recovery , y me aparece un icono del logo de android abierto que pone "sin comandos" . He probado hacer en ese momento adb devices y no me aparece nada... ¿Qué puede estar pasando? PD:esta conectado a un mac, desde windows. Cuando apago el movil, lo enciendo y tall, el mac hace ruidos de notificaciones. No soy root y tengo instalado todo de stock |
|
|
||||
|
||||
|
Tego bootloader abierto y soy root, sólo eso. Si intento entrar en el recovery sale el android tumbado con el triángulo, pero nada de recovery.
¿Qué hago? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieren tener root----en XDA han puesto la actualizacion roteada para flashear por recovery
![]()
|
||||
|
||||
jaja.Pero vamos que siempre que voy a hacer cualquier cosilla lo vuelvo a abrir con "bootunlocker"
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |