![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
tu tranquilo no te preocupes lo que podamos hacer entre todos.....bueno será y la intención es lo que cuenta. carol |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Carol...que te pasa exactamente??? mas o menos. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715183 aqui lo explico detalladamente, y a resumidas cuentas me pasa lo siguiente: cuando yo compré el movil, le puse una sim prepago de la compañia LEBARA y todo correcto, eso fue...en julio.por lo que he de deducir que es libre ya que lo compré asi y pague por ello. a finales de julio me vine a colombia y cuando bajé del avión me salia en operador LEBARA-MOVISTAR logicamente no podia llamar. pero aqui en colombia hay mas compañias y yo necesitaba una micro sim de la compañia CLARO la puse y arriba a la izquierda me salia "no hay sim" no me pidió nunca codigos de desbloqueo, me compre otra sim de otra compañia que se llama TIGO y lo mismo. entonces me compre una micro de la compañia MOVISTAR (colombia) y esa si me funcionó sin ningun problema de hecho es la que llevo . jamas me pidió codigos de desbloqueo ni nada por el estilo ,solo me aparece que no hay sim...... he dicho jejejejejeejejej carol |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carol socia...Me da...que no te puedo ayudar...instalar y brickear como que no...si puedes exponerle tu caso al mismo chainfire....lo mismo te responde...
Lo siento... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edito: me refiero a comprar una sim de prepago de operadora española al ser el móvil de origen de esa región... Última edición por suecos19 Día 06/12/13 a las 01:38:47 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches hoy e estado muy liado acabo de leer todos los pos y veo que no necesitáis mi alluda jaaaa me voy al sobre mañana de puente a fundir el foro
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me habeis entendido.... keria decir k ya no es necesaria la opcion de reiniciar en modo download (no el menu extendido) ya k hoy por hoy no vale para nada , verdad?? Si reinicias en este modo para usar ODIN no funciona ni para modems , ni para ROMs (por lo menos a mí me dejo tirado la ultima vez) .... para k mas vale el modo download??? Para nada creo ... sacadme de dudas pls.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chungero su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Y se te vale de algo en modo extendido e flasheado modem de la 4.2 en Download, por lo tanto es útil y sirve el modo extendido espero que te aclare algo de lo dicho : Saludos Yo particularmente aprendo mucho trasteando aunque tengo algunos conocimientos y si me caigo me levanto y sigo, e briqueado el móvil varias veces y cuando nadie sabia nada del Kono lo actulize y me encontré con todo ese mogollón de problemas que se acojonaba uno que no veas y venga briqueos pero trasteando y trasteando y metiendo la pata equivocándome y leyendo siempre lo sacaba adelante, estando recién nuevo mi S4 estuvo una semana sin audio no podía llamar ni recibir llamadas, gracias a todo esto no me da miedo y a día de hoy no hay problemas para mi lo-soluciono rápido, incluso tengo batería de la serie defectuosa, pero con la suerte que mi batería no tiene problemas ninguno, y te aseguro que le hago perrerías al móvil, hace poco flasheando un modem MKE me quede sin audio me informe leyendo flashee su fix del mode MKE y perfecto, edito todo lo que hay por hay esta por que sirve sino sirviera no estaría, consejo lee bien el 2ª post de este hilo yo lo e leído barias veces y si hace falta lo vuelvo a leer......?
Última edición por yelo Día 06/12/13 a las 04:57:34 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero has leido lo k digo ??? Mi no comprender .... igual es tarde....ale a la camita....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chungero su comentario: | ||
|
|
|
Si compi ,si ,tienes razón ,el modo download en el inicio extendido no se utiliza para nada....pero ahí esta..queda bien ¿o no ?...y ya quisiera yo irme a la camita...to currando...buen@s noches-dias..
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a KEOPSSS su comentario: | ||
|
|
|
A los weenos días family, como se nota que tenéis fiesta jodios, hoy no madrugais!:cool::beer::p
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia! !
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias señores, a ver una cosita que me ha pasado hoy, ayer puse el movil a cagar y lo apague para que no sonase la alarma ya que hoy dicen que es fiesta ( eso diselo tu a mi cria) y al levantarme estaba la pantalla en blanco y el movil ardia.....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días!
Una captura de como duerme mi pequeño. No esta nada mal. No estaba al 100% de batería sino al 90. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vitarin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora que ya le cambie la bateria, y ya esta estable, es cosa de ir instalandole mas cositas , por ejemplo el navegador, ¿ cual usais ? tomtom, igo ,etc
saludos y gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmgallego su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días Familia así duerme el mio...!!😵😵
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas días una duda por que se me quedan las aplicaciones abiertas como muestro en la foto y no se cierra y cada vez que miro donde pone ram a subido osea que están andado eso no se cierra solo
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no se el por que, pero aprovecho y pregunto, que aplicacion es esa que te dice lo que tienes abierto???? y ese sol como lo has cambiado?????
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El del móvil me refiero....:cool::cool: |