|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores demos por zanjado el tema y a lo nuestro , que hay que recordar que en dias la a la venta el móvil
PD: en la otra conjunta la gran mayoria son personas muy cojonudas , solo son 4 envidiosos , digo esto para que no se sientan atacados , ya saben ellos quienes son los fanboys ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón que siga cuando as zanjado el tema, pero hay cosas que me encienden.
|
||||
|
||||
|
si pero mejor olvidarlo chicos el mejor desprecio en no hacer aprecio . y por mi parte si me apunto a otra conjunta sera con exxtrema y no con los envidiosos q meten cizaña por aburrimiento . QUE POCO QUEDA EXXTREMA QUIERO MI PECHO MOVILLLLL
|
|
|
||||
|
||||
|
El organizador de la otra conjunta lo que trata es de exculpar a la tienda para que nadie dude de ella y tirarle las piedras a la conjunta-competencia. Muy triste.
Por mi parte decirle a la gente que vea este problema que somos muchos los que ya hemos comprado con exxtrema y nadie ha tenido problemas, es más, a mi me ha llegado a arreglar el problemas preocupandose por cosas de las que él no tenía la culpa. Pongo la mano en el fuego por exxtrema, yo y muchos. P.d.: ya dejo el tema, pero si no lo digo exploto! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no me ha quedado clara, tengo que enviar el mensaje para que me digais el color que quiero o eso lo elijo yo en la web? y sobre lo del envio... solo y explusivamente lo vamos a hacer con DLH?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los privados los atiendo uno por uno, asi no se me pasa ya que puede que me salte algun post, con lo cual tu preferencia de color y modelo por privado compañero, y sobre el envio tambien estara la posibilidad del envio por Singapur
|
||||
|
||||
|
apuntado con 1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
6/12/2013 11:47:17 carlos1313 puesto 550
Última edición por carlos1313 Día 06/12/13 a las 11:52:53. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar dar la enhorabuena y las gracias de antemano a exxtrema y sus secuaces (de buen royo
colaboradores) por el curro que se están pegando, ya he comprado los auriculares y estoy a la espera de que me los envíen, y una pregunta que veo que nadie la ha hecho, ¿el mi3 tiene el "snake"? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, uno mas que se apunta a esta conjunta y seguro pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar ! Ya hablan del mi3S
http://www.gizchina.com/2013/12/05/r...d-xiaomi-mi3s Y traducido.. http://gizchina.es/2013/12/06/rumor-...l-xiaomi-mi3s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será más caro y aun tardará mucho mucho.
No es ninguna novedad que los fabricantes trabajan en modelos superiores mientras preparan el lanzamiento de otro. Esperar al último modelo significaría pasarse una vida esperando, ya que cuando lancen en modelo S fijo que habrá algún otro móvil en desarrollo mejor. Además, parece que con este voy sobrado de máquina. PD: alguien preguntará el precio del S... Jajaja
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |