|
||
|
|
||||
|
||||
|
La que ha enviado los teléfonos falsos ha sido ella. Y por aquí he leído que no quiere que le envíen el teléfono de alguien. El problema es que es una lianta y estafadora de narices
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, va por delante que lamento lo sucedido.
Esto parece una mezcla de película de terror con un culebrón. Pero hay una cosa que no entiendo : Se supone que está vendedora todavía no ha cobrado el dinero porque está retenido por Aliexpress. Aliexpress no libera el pago hasta que el cliente no da su total conformidad, esto es que lo ha recibido y está todo correcto. Así que creo que el caballo de batalla está en Aliexpress no con la vendedora, principalmente porque son los que tienen el dinero. Por lo que una vez recibido el móvil hay que abrir disputa de no conformidad con Aliexpress. A partir de ahí que Dios reparta suerte... Pero bueno esto es sólo una opinión personal. Cada uno que haga lo que crea conveniente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os acompaño en el sentimiento, por si sirve de algo y por experiencia propia... creo que cuando elevéis la disputa y aliexpress medie sobre el tema os dará la razón a los afectados. Soy asiduo a este portal y he comprado productos de todo tipo y las 2 veces que he tenido un problema han fallado favorablemente.
La primera con un cargador de macbook que no funcionaba… adjunté un video como prueba y el chino pasaba de mi olímpicamente, tras mediar Ali al final me acabaron abonando el dinero. Luego tuve la suerte de que haciendo un empalme con el conector del cargador estropeado y la petaca que tenia yo del cargador antiguo y funciona perfectamente… de hecho es lo que sigo utilizando para cargar el portátil. En otra ocasión pedí esta funda para la tablet de mi hija
(Click para mostrar/ocultar)
El chino me envió la misma funda pero le faltaba el detalle de las asas, era una simple funda con cremallera. Por el detalle de que no tenia asas (fue el principal motivo por el cual elegí esa funda) le abrí una disputa tras hablar con el chino… lamentaba el error pero pretendía que pagara otra vez el envío. Al final al elevar la disputa alegué que no coincidía las fotos con el producto y me dieron la razón devolviéndome la pasta… y la funda también me la quedé. Con esto quiero decir que no os desaniméis, llegar hasta el final del asunto aportad todo tipo de pruebas y seguramente Alí os de la razón. Es un fake cuando y el vendedor lo anunciaba como original… un motivo mas que suficiente para que fallen a favor de vosotros. Suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Que la tia lo tiene todo bien planeado desde el inicio !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abrís una disputa en Aliexpress vosotros poneís unas condiciones ya sea que te devuelvan el dinero parcial o total adjuntando pruebas del por que de la disputa. El vendedor tiene la opción de negociar con el comprador para llegar a un acuerdo. Si no se está de acuerdo con las condiciones que dice el vendedor, debéis elevar la disputa para que sea Aliexpress quien decida y en este caso, teneis todas las de ganar. Aunque sea un proceso lento, recuperaréis vuestro dinero. No os desaniméis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda por favor
¿alguien tiene capturas de pantalla con la imagen del articulo que compramos? agradeceria me las hiciera llegar por privado La muy HdP ha modificado eso y yo no lo habia guardado confiando en Aliexpress. De verdad que es la ultima vez que compro nada ahi |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda por favor
¿alguien tiene capturas de pantalla con la imagen del articulo que compramos? agradeceria me las hiciera llegar por privado La muy HdP ha modificado eso y yo no lo habia guardado confiando en Aliexpress. De verdad que es la ultima vez que compro nada ahi ![]() Siempre se guarda una captura del momento de la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Si dejo de contestarme y hace una semana que para mi ha desaparecido mientras a los que no les han llegado si le sigue contestando ¿he de enviarselo? Y una leche. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/snapshot/293399992.html |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero el texto con la descripcion ha desaparecido:
http://www.aliexpress.com/snapshot/293399992.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, no me habia dado cuenta. Vaya tela con aliexpress. Seguro que alguien la ha guardado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pongo en publico por si a alguien mas le hace falta. ![]() Mas cosillas. Me ha vuelto a responder AE sobre la tipeja. Dicen que ya deberia ver el reembolso y si, hoy justo lo tengo ingresado. Pero es la MITAD de lo que pagué, no todo ya que me deje engañar como a un chino. Por una china. Asi que han obviado todo el tema de mi reclamacion, de que haya mas afectados, de que las puntuaciones negativas no aparezcan y que la china siga vendiendo tan tranquilamente en AE. Me he encendido un poco y les he responido: What I don't understand is: if I paid 390USD and I received 195USD; if the seller is still operating under AE and bad feedbacks does not display on her profile... where is that famous buyer protection program you are so proud of? I paid the required amount in time, I have been fooled by seller and receive only half the amount I paid? Really??? Que ya tiene tela eh, mi primera compra en AE y he palmado 145 euros, coño, asi da gusto y apetece volver Última edición por SCREAM Día 06/12/13 a las 10:48:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me ha respondido AE:
Upon checking our database, I am glad to inform you that the case for your order has been resolved on Dec. 03 since the seller requested to close the case and a full refund will be issued to you. Please be advised that the refund is still being processed by the system. Since you have used credit card as your payment method, the refund will be made to your original account and normally you will receive your refund within about 7-10 business days from the time that your payment has been refunded. Última edición por mawirr Día 06/12/13 a las 11:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, solo falta que veas la pasta en tu cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De devolver el movil no te dice nada asi que... no se.. ¿necesitas GPS para el coche? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os lo dije...tenemos las de ganar y ademas teníamos la posibilidad de quedarnos el móvil...Pq?Pq es una estafa y ademas de no ver un duro...que sentido tiene enviarle el móvil al estafador?
Enhorabuena y ya nos contaras
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|