|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tu tranquilo no te preocupes lo que podamos hacer entre todos.....bueno será y la intención es lo que cuenta. carol |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola josemibike,
mira he puesto en el foro mi problema, lo tengo desde que llegué a colombia, logico.....lo que me extraña es que en la caja del s4 no pone nada de que solo se pueda utilizar en europa, he leido que es una lista negra de operadores que samsung pone en el celular. tambien el leido que Chainfire ha creado una aplicacion para burlar a esa lista negra pero solo es para el galaxy note 3 y encima es de pago....asi que. gracias carol ![]() Carol...que te pasa exactamente??? mas o menos. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715183 aqui lo explico detalladamente, y a resumidas cuentas me pasa lo siguiente: cuando yo compré el movil, le puse una sim prepago de la compañia LEBARA y todo correcto, eso fue...en julio.por lo que he de deducir que es libre ya que lo compré asi y pague por ello. a finales de julio me vine a colombia y cuando bajé del avión me salia en operador LEBARA-MOVISTAR logicamente no podia llamar. pero aqui en colombia hay mas compañias y yo necesitaba una micro sim de la compañia CLARO la puse y arriba a la izquierda me salia "no hay sim" no me pidió nunca codigos de desbloqueo, me compre otra sim de otra compañia que se llama TIGO y lo mismo. entonces me compre una micro de la compañia MOVISTAR (colombia) y esa si me funcionó sin ningun problema de hecho es la que llevo . jamas me pidió codigos de desbloqueo ni nada por el estilo ,solo me aparece que no hay sim...... he dicho jejejejejeejejej carol |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carol socia...Me da...que no te puedo ayudar...instalar y brickear como que no...si puedes exponerle tu caso al mismo chainfire....lo mismo te responde...
Lo siento... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715183
aqui lo explico detalladamente, y a resumidas cuentas me pasa lo siguiente: cuando yo compré el movil, le puse una sim prepago de la compañia LEBARA y todo correcto, eso fue...en julio.por lo que he de deducir que es libre ya que lo compré asi y pague por ello. a finales de julio me vine a colombia y cuando bajé del avión me salia en operador LEBARA-MOVISTAR logicamente no podia llamar. pero aqui en colombia hay mas compañias y yo necesitaba una micro sim de la compañia CLARO la puse y arriba a la izquierda me salia "no hay sim" no me pidió nunca codigos de desbloqueo, me compre otra sim de otra compañia que se llama TIGO y lo mismo. entonces me compre una micro de la compañia MOVISTAR (colombia) y esa si me funcionó sin ningun problema de hecho es la que llevo . jamas me pidió codigos de desbloqueo ni nada por el estilo ,solo me aparece que no hay sim...... he dicho jejejejejeejejej carol ![]() Edito: me refiero a comprar una sim de prepago de operadora española al ser el móvil de origen de esa región...
![]() Última edición por suecos19 Día 06/12/13 a las 01:38:47. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches hoy e estado muy liado acabo de leer todos los pos y veo que no necesitáis mi alluda jaaaa me voy al sobre mañana de puente a fundir el foro
|
||||
|
||||
|
No me habeis entendido.... keria decir k ya no es necesaria la opcion de reiniciar en modo download (no el menu extendido) ya k hoy por hoy no vale para nada , verdad?? Si reinicias en este modo para usar ODIN no funciona ni para modems , ni para ROMs (por lo menos a mí me dejo tirado la ultima vez) .... para k mas vale el modo download??? Para nada creo ... sacadme de dudas pls.
|
||||
|
||||
|
No me habeis entendido.... keria decir k ya no es necesaria la opcion de reiniciar en modo download (no el menu extendido) ya k hoy por hoy no vale para nada , verdad?? Si reinicias en este modo para usar ODIN no funciona ni para modems , ni para ROMs (por lo menos a mí me dejo tirado la ultima vez) .... para k mas vale el modo download??? Para nada creo ... sacadme de dudas pls.
![]() ![]() ![]() Y se te vale de algo en modo extendido e flasheado modem de la 4.2 en Download, por lo tanto es útil y sirve el modo extendido espero que te aclare algo de lo dicho : Saludos Yo particularmente aprendo mucho trasteando aunque tengo algunos conocimientos y si me caigo me levanto y sigo, e briqueado el móvil varias veces y cuando nadie sabia nada del Kono lo actulize y me encontré con todo ese mogollón de problemas que se acojonaba uno que no veas y venga briqueos pero trasteando y trasteando y metiendo la pata equivocándome y leyendo siempre lo sacaba adelante, estando recién nuevo mi S4 estuvo una semana sin audio no podía llamar ni recibir llamadas, gracias a todo esto no me da miedo y a día de hoy no hay problemas para mi lo-soluciono rápido, incluso tengo batería de la serie defectuosa, pero con la suerte que mi batería no tiene problemas ninguno, y te aseguro que le hago perrerías al móvil, hace poco flasheando un modem MKE me quede sin audio me informe leyendo flashee su fix del mode MKE y perfecto, edito todo lo que hay por hay esta por que sirve sino sirviera no estaría, consejo lee bien el 2ª post de este hilo yo lo e leído barias veces y si hace falta lo vuelvo a leer......?
![]() Última edición por yelo Día 06/12/13 a las 04:57:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero has leido lo k digo ??? Mi no comprender .... igual es tarde....ale a la camita....
|
||||
|
||||
|
Si compi ,si ,tienes razón ,el modo download en el inicio extendido no se utiliza para nada....pero ahí esta..queda bien ¿o no ?...y ya quisiera yo irme a la camita...to currando...buen@s noches-dias..
|
||||
|
||||
|
A los weenos días family, como se nota que tenéis fiesta jodios, hoy no madrugais!:cool::beer::p
|
||||
|
||||
|
Buenos dias señores, a ver una cosita que me ha pasado hoy, ayer puse el movil a cagar y lo apague para que no sonase la alarma ya que hoy dicen que es fiesta ( eso diselo tu a mi cria) y al levantarme estaba la pantalla en blanco y el movil ardia.....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Una captura de como duerme mi pequeño. No esta nada mal. No estaba al 100% de batería sino al 90. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vitarin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora que ya le cambie la bateria, y ya esta estable, es cosa de ir instalandole mas cositas , por ejemplo el navegador, ¿ cual usais ? tomtom, igo ,etc
saludos y gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmgallego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Familia así duerme el mio...!!😵😵
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas días una duda por que se me quedan las aplicaciones abiertas como muestro en la foto y no se cierra y cada vez que miro donde pone ram a subido osea que están andado eso no se cierra solo
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no se el por que, pero aprovecho y pregunto, que aplicacion es esa que te dice lo que tienes abierto???? y ese sol como lo has cambiado?????
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias señores, a ver una cosita que me ha pasado hoy, ayer puse el movil a cagar y lo apague para que no sonase la alarma ya que hoy dicen que es fiesta ( eso diselo tu a mi cria) y al levantarme estaba la pantalla en blanco y el movil ardia.....
![]() El del móvil me refiero....:cool::cool:
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |