|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué HTC tienes? | |||
| 3600 |
|
140 | 9.76% |
| 3300 |
|
199 | 13.87% |
| Touch |
|
131 | 9.13% |
| TyTN |
|
27 | 1.88% |
| TyTN II |
|
39 | 2.72% |
| Diamond |
|
556 | 38.75% |
| Cruise |
|
113 | 7.87% |
| Touch XL |
|
37 | 2.58% |
| Touch Dual |
|
41 | 2.86% |
| Qtek S200 |
|
25 | 1.74% |
| Otro modelo |
|
121 | 8.43% |
| Touch PRO |
|
6 | 0.42% |
| Votantes: 1435. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mira en el foro de la diamond en la primera pagina un post que se llama problemas sencillos soluciones rapidas, hacia el cuarto punto mas o menos, y ademas puedes mirar en las preguntas frecuentes
|
|
||||
|
||||
|
Otra diamond, pese que la lleve a al SAT a los dos días, porque la batería me duraba 2h.
El miércoles la recojo y por lo leído esto y impaciente por ponerle una Rom (pese que parece muy complejo) para que vaya mas fina & un programa para bloquear la pantalla, por lo demás rezar que la batería dure al menos un día dos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, yo me apunto con mi cingular 8125 que aunque no es tan nueva pues yo estoy de lo mas feliz y muchos me la envidian por que esta muy completa, tengo WM 6.1 en español y la verdad me sirve de mucho, para la oficina, para musica, imagenes, fotos, videos, internet, peliculas, correos, y claro lo basico de un telefono.
|
||||
|
||||
|
Desde el Viernes, una bonita y cómoda Touch Dual
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una HTC 8525
saludos de Costa Rica. este seria mi primer post... por cierto la pagina de HTC mania esta muy bien.. y muy dirente a otros sitios. Los felicito!!!!!!!!
con respecto a la encuesta tengo una HTC 8525 y me funciona bien, con uno y otra duda, sin embargo no hay queja alguna. Saludos de Costa Rica pura vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto para Diamond, que aun no la tengo, mañana puede que ya la tenga
, lo que si e visto es que el usuario del modelo Diamond crece cada día mas, ¿¿Por qué será??, jejejejeje .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos¡¡¡¡ .En esta seccion ya he votado sobre el dispositivo htc que tengo , pero tengo un problema
.He comprado una DIAMOND ![]() Asi es que tengo ahora dos HTC . Ya os contare como intento sacarle todo cuanto pueda de ella . Menos mal que estais vosotros jejeje. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas al foro, soy nuevo en esta plaza y me presento. Gracias por vuestras aportaciones y espero estar a la altura.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya hace tiempo que me aficioné a esta maravillosa comunidad, y desde entonces han pasado por mis manos desde una TSM de las primeras asta la que ahora tengo, una estupenda Diamond. Quiero felicitar a todos los compañeros que postean cada día en este increíble foro, de todas las paginas web dedicadas a nuevas tecnologías, me quedo con vosotros, soy amables, se os pregunta algo y os "matais" por contestar con una educación que no existe en otros foros. He pasado durante muchos años por innumerables foros y comunidades, pero como esta ninguna.
![]() FELICIDADES A TODOS, DESDE LOS MODERADORES HASTA LOS ULTIMOS USUARIOS QUE SE HAN DADO DE ALTA, SOIS LO MEJOR EN INTERNET. GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la semana pasada una Diamond
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ya a votado por una Diamond.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo un diamante que va como un tiro y gracias a la rom del chef natxxo un lujazo porcierto estoy encantadisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi PDA personal es una Diamond, pero en el curro, todos los jefecillos tienen una P3300 de la empresa y por suerte o por desgracia me toca a mi configurarlas y pelearme con ellas.
He votado por la diamond. No veas las caras que ponen algunos cuando ven mi diamantito y yo entregandoles la P3300, jajaja. eso me ayudo a decidirme a comprarmela. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto con un mogul 6800 desde VENEZUELA... POR FAVOR SI ME PUEDEN DECIR QUE ROM DE LAS ULTIMAS ES LA QUE TENGO Q PONERLE NO SOY NUEVO EN ESTO PERO CON LO DE LAS ROM NO E PODIDO PONERME DUCHO JEJE...
MUCHAS FLUCIDADES poR LA PAGINA |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un nuevo usuario de la Diamond.
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la htc 3300 y la Diamond y la Diamond deja mucho que desear
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ambien tengo una diamond, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo un dinosaurio pero me ha gustado mucho es un herm100
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos desde Andorra, la pda que tengo es una touch dual, la cual actualmente esta reparandose por problemas en el altavoz trasero, pero salvo este incidente estoy muy contento con ella.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |