|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. ¿Dónde puedo conseguir el fondo de pantalla de la siguiente imagen? En buena calidad, para ponerla en el Nexus 4:
Última edición por nerbiox Día 27/11/13 a las 22:38:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app gratuita en gplay que se llama zedge que tiene muchísimos fondos y sonidos. Entre esos fondos están todos los del s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
:banghead: no se por que e pero lo que soy yo tengo algo personal con samsun
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy voy así:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad esta app los que no la habeis visto, yo tengo cambiado el tamaño de la navbar y todavia no es compatible, pero cuando lo sea que me dijeron que estaban trabajando en ello, la dejo fija https://play.google.com/store/apps/d...rscreen.themer
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mía tsf launcher, un fondo hd de Internet, los iconos de stark, beautiful widget el reloj, y la nav bar quitada con el pie, además la notificación flotante que veis por ahí es de floating notification.
Cambio bastante así que iré subiendo algún otro. |
|
|
||||
|
||||
pues este es el mio.... Nova launcher beta3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio, que llevaba tiempo sin cambiar. Iconos hechos por mi basandome en los RAUN.
Última edición por kisler Día 05/12/13 a las 01:06:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Launcher: Nova Launcher Prime
Iconos: Yoma Wallpapers: Next Honeycomb (Animado) Reloj: Easy Clock Widget Solo llevo un escritorio. Saludos Última edición por wataro Día 05/12/13 a las 05:15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como siempre con Miui, como me gusta
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
beautiful widgets tiene miles de maneras de ponerlo, de diseños y de todo, es echarle 10 minutos hasta que alguno sea el perfecto. Y va con accuweather muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |