![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esa comparativa no tiene validez, además de que las fotos del One obviamente no se ciñen a la realidad (con el One que has hecho las fotos o tiene un problema o no le has puesto mucho empeño en hacerlas), te he leído varias veces y siempre intentas colocar al Z por encima de los demás, y en este post se te ha vuelto a ver el plumero. Sin acritud. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Empeño he puesto exactamente el mismo en los 2. Fíjate que incluso he usado la misma aplicación en casi todas las fotos. A ver en que otra comparativa ves tú que se pongan a comparar ISO, velocidad de toma y tal. Lo que pasa es que estáis acostumbrados a ver comparativas de gente que no tiene ni idea y usa todo en super automático siempre, y las cosas no se hacen así... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y después de leeros por aquí, parece que sois muchos usuarios a los que os pasa esto, que parece que se nota en las fotos con poca luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo de la fotografía y veo que tu si, pero no es "legal" hacer una comparativa con uno de los terminales defectuosos. Aun así se agradece las comparaciones o aportaciones, aunque esta no muestre la realidad de las fotos del One. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo estos post que claramente pretenden desprestigiar la cámara de los one y crear confusión. Una comparativa con un one que va mal... Vaya....
No le deis bola por favor.... |
|
|
||||
|
||||
|
No sabéis mirar más allá del tono violáceo de las fotos?
Las fotos del One presentan un nivel de ruido/detalle genial incluso a ISOs altas. A un mismo ISO con poca luz, el Z presenta mucho más ruido, lo que hace que al final, aun teniendo más mpx, el detalle a menudo sea inferior (a ISOs altas con poca luz, insisto). Me gustó mucho la cámara, aunque viendo que la diferencia de resultados donde el One debería barrer no es tan grande, me quedo con el Z, que sabiéndolo usar no se porta tan mal con poca luz, y de día está bastante por delante del One. En el resto de apartados, me ha parecido un teléfono magnífico. Tremendamente atractivo, con una pantalla increíble y una calidad de sonido espectacular. No entiendo como un plástico llamado Samsung Galaxy S4 pueda vender tanto más que un HTC One o un Xperia Z. |
|
|
|
Numbertwo te leo con frecuencia en el subforo de Sony y se q eres un entendido en la materia, pero no has debido hacer una comparativa con un HTC ONE tan defectuoso, no es ético, además sin tomar en cuenta el tono morado, este sensor esta defectuoso, el enfoque, saturación y otros valores no son iguales que en un sensor bueno. Por otro lado no pasa en tantos dispositivos como piensas, y HTC ha hecho un esfuerzo reemplazando en la mayoria de los casos con terminales nuevos. Conozco a cuatro colegas con el ONE y 5 con el mio y ninguno tiene el problema, sólo que quienes tienen el problema hacen bastante ruido estando en su derecho de ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
http://www.technobuffalo.com/2013/03...ra-comparison
http://www.technobuffalo.com/2013/04...ra-comparison Aquí tenéis una comparativa no lo que ha venido a montar aquí el fan de sonyadicto usando para ello un telefono con el sensor mal actuando de mala fe, esto postea el muchachote en los foros de Sony: http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post11456896 Saludos. Última edición por wilsontv Día 06/12/13 a las 21:02:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Soo hay que echar un ojo a las fotos que ha hecho la gente aquí para ver que son excelentes....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, éste es el hilo, y lo he visto a menudo y he hablado por aquí a menudo también. Ya he borrado la comparativa fraudulenta. Estoy deseando poder contar con otro one en condiciones para repetirla
Insisto en que el teléfono me encanta, y pese al tono de las fotos, creo que la cámara es genial. Es increíble la calidad que da en la mano, el sonido, y genial que en la cámara se puedan modificar parámetros como la saturación, la nitidez (hice pruebas bajándola a - 1 en algunas tomad porque es cierto que a 0 a veces se pasa de nitidez en el procedado)... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En buenas condiciones de luz o a plena luz del día no se aprecia tanto, pero en interiores y en escenas con poca luz deja mucho que desear la cámara del One. Vaya por delante que el HTC One me encanta, porque aquí parece que discrepar en algo del one es cometer un delito |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve un note, y echo tanto de menos el tamaño de pantalla y poder tener batería extraible que en verdad estoy pensando hacerme con un note 3.
Y en Android, a mi parecer, los teléfonos que tienen mejor procesado de imagen son los Samsung. Y también los que tienen el flash más potente. Estás 2 cosas los hace ideales para gran parte de los usuarios. Y en general, en mi opinión, el teléfono que mejor gestiona la compresión, colores, detalle, etc de las fotos es un iPhone. Con buena luz, por ejemplo, con un iPhone 5 captas más detalle que con un xperia Z, y eso que el Z son 13 mpx y el iPhone son 8... Lo malo del iPhone es no tener controles manuales para exprimir mejor tomas con poca luz y poder mejorarlas (usando un iso mas bajo y una velocidad más lenta de lo que elige el móvil por defecto). |
|
|
|
Pues el Note3 no es la panacea haciendo fotos,experiencia personal
,yo eh visto fotos por aqui hechas bastante buenas. De todas formas si quieres fotos una camara ,que los moviles pues eso son para alguna foto casual.Saludos
|
|
|
|
Usando el VSCO Cam y uno de sus filtros en blanco y negro. La foto fue sacada en total oscuridad y con flash automático. No veo que salga tan mal.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MulderC su comentario: | ||
|
|
|
Bastante limitada, pero gratuita y con algunos filtros gratis.
Última edición por MulderC Día 08/12/13 a las 10:36:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:44:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,yo eh visto fotos por aqui hechas bastante buenas. De todas formas si quieres fotos una camara ,que los moviles pues eso son para alguna foto casual.Saludos