![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
pero desde luego no son ninguno de los que comentas, (aunque Outlook nunca la he probado), seguro que haciendo todos los wipes y los formats antes de flashear se solucionan, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo dei nstalarla y aunque no lo probado lo suficiente es cierto que tiene errores en wifi, claves que no se recuerdan, fallos de impresion, bug en varios programas, ademas de error grave en reconocimiento de tarjeta sd que aunque en algunos programas que lo permiten manualmente he cambiado la direccion en otros es imposible. Todavía no he probado la duración de la bateria. Personalmente me quedo con la anterior version aunque el consumo es desorbitado. Sigo pensando que el trabajo es excepcional de todas todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Tengo un pequeño problema desde qe instale esta rom no tengo internet de datos movil, dije Bueno capaz es por que yo instale mal asi qe decidi volver a otra version como la optimus prime y tube internet aun asi de terco dije bueno pruebo una ves mas instalar esta rom y me dice sin conexion a internet todo el tiempo digo esta mal la rom con internet de datos o hay algo que tenga que configurar tengo la rom kitkat con baseband 20 con la 10 no me tomo la conexion a nada ni al chip, con el kernel p700 saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo despues de 8 horas con Datos RED:
NEXUS L7 Jelly Bean (28/11/2013): queda el 32% NEXUS L7 KitKat (30/11/2013): queda el 76% Con conexión wifi sin diferencias. Programas como Es Explorer, Solid Explorer, Super Backup no son capaces de acceder a la SD de forma rutinaria, otros como Color Note, airdroid ni siquiera pueden acceder. Acabo de llegar y voy ha probar cositas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pienso lo mismo, la bateria en la jb no dura casi nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Excepto puffin todos los navegadores con problemas.
Para imprimir a traves de printHand se consigue imprir fotos y documentos. La cámara almacena en memoria y no en SD. SVR Pro (graba video en off) funciona en kikat y no JB. (Este si puede cambiarse a SD manualmente). SchemataCAD viewer tampoco puede acceder a SD. Problemas con reproductor MX de video, Se apaga. Con Remote Media En stremming se entrecortan video. Tras ver problemas con transferencia de datos wifi: test velocidad wifi con kikat vel de descarga 1500 kb de media. Con L7 de fabrica 4000 kb y sin cortes. Nota: yo diría que si se solucionasen los problemas de batería ganaría JB; pero como nos gusta la faena seguiremos probando...para ayudar... Última edición por capoten Día 05/12/13 a las 21:39:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero pronto subas la nueva versión con esos errores corregidos aunque sigan algunos otros. Pero para ir probando la con esas pequeñas mejoras
jejeje.
|
|
|
|
instale ese mod y me desaparecio la barra de notificaciones sabes como ponerla otra vez????? tengo un lg l7 p708g con la rom nexus l7 estable
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hoy nueva actualización con kernel OC,
esta tarde lista de cambios y link ![]()
Última edición por Josemaesra Día 06/12/13 a las 17:23:57 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
|
CHANGELOG DEFINITIVO Y SUBIENDO NUEVA VERSIÓN:
- Eliminada Grabadora de sonido por no funcionar (Cuando funcione volveré a incluirla). - Eliminado Navegador y añadido Google Chrome igual que en el NEXUS 5. - Corregido el problema de conexión wifi con redes WPA-SPK (idea gracias a flinflanflin). - Eliminada app de SMS por defecto,ahora es Hangouts igual que en el NEXUS 5 (Quien prefiera la otra puede volver a incluirla facilmente). - Administrador de aplicaciones. - Nuevas opciones de personalización (icono de bateria...etc). - Incluida nueva versión de librerias Adreno. - Actualizaciones CyanogenMod. - Incluido kernel OC hasta 1.2 mhz. - Puntuación AnTuTu incrementada de 3.900 a 4.595!!!!! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye tienes tu L7 p708g con ROM Kitkat y la cámara funcionando?? |
|
|
||||