![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
El mío volando para Madrid, que me lo echen con un paracaídas y y salgo al monte a pillarlo
![]() Con esto del puente hasta el 10 nada |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el mío el cual supuestamente me lo entregarán hoy salió hace una hora de Feyzin:Feyzin, France 05/12/2013 17:20 Escaneo de salida.
Por cierto, me acabo de dar cuenta que el de UPS se pasó la noche conduciendo (Edit: y algo más ):05/12/2013 13:00 Escaneo de llegada Chilly Mazarin, France 05/12/2013 7:05 Escaneo de salida 05/12/2013 6:54 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 05/12/2013 2:29 Escaneo de salida 05/12/2013 1:02 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 04/12/2013 23:15 Escaneo de salida |
|
|
|
El mio viene volando hacia Manises!! Yo soy de valencia, y dice que llegará el 10...estoy por ir al aeropuerto y esperarlo con un cartelito que ponga "Nexus"...
MANISES, ES Dec 5, 2013 4:26 AM IN TRANSIT TO HERNE-BOERNIG, DE Dec 5, 2013 4:25 AM DEPARTURE SCAN HERNE-BOERNIG, DE Dec 4, 2013 11:45 PM LOCATION SCAN NL Dec 4, 2013 1:48:11 AM BILLING INFORMATION RECEIVED |
|
|
||||
|
||||
|
pues mi traking de momento no esta activado en la web de UPS, imagino que estará a partir de mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, creo que está complicado que llegue para que lo puedan repartir hoy así que ya para la semana que viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien del 6 ó 7 aun no le ha llegado el tracking?
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Cita:
Te sale en el tracking que ha salido de Feyzin, y si entras en packagemapping.com, ves que el paquete está viajando en avión? Por que el tuyo y el mio, en teoría, están en el mismo avión, ya que las fechas y horas me concuerdan con otro al que se le tiene que entregar el dia 5... Mira, este es mi tracking, a ver si tu tienes lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ocurrir que mirando el tracking no salga nada de información pero que esté ya de viaje el paquete?
|
|
|
|
|
Cita:
Incluso ahora me pone que está en vuelo cuando el vuelo de Feyzin a Barcelona es de 40 minutos. Y ya debe de estar en Barcelona. Pero nosé si los de UPS querrán enviar los pedidos a estas horas de la tarde/noche |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y a ti te pone que te lo entregan hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tio... el primero de la lista negra estoy. Aqui estamos intentando ocupar la mente en otros quehaceres, pero sin dejar de mirar el hilo y el mail cada rato. La cosa es que ni tan siquiera me han hecho el cargo en el banco (VISA).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, aquí seguimos, compuesto y sin tracking... Espero que sea lo que ya les ha pasado algunos, que han recibido el tracking y el paquete ya está en camino. Además que gente que lo pidiera ayer ya les haya llegado el aviso tiene guasa... Y eso que yo soy del 17, no quiero pensar como deben estar los del día 6 o 7
|
|
|
|
nadie que el suyo esté volando a Manises?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y no, no veo en packagemapping que esté viajando en avión, puede que lo esté mirando mal pero me sale un paquete normal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que me llega hoy y que viaja en avión jeje
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tal vez es que lo tengan que actualizar o algo, a mi me sale el paquete con alas sobrevolando Terrassa. Lykos y Nickie de que zona sois de Barcelona? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |