|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi otro movil chino el note3 le hice el backup con flashtool
|
|
|
|
|
|
Pero como se hace?
|
|
|
|
|
Cita:
Para meter la ROM necesitas el Flash tool, haz una búsqueda en el foro que hay tutoriales también. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla chic@s, llevo desde el 16 de noviembre en Despatched to overseas (Country code: ES), ¿Todavia no hay porque alarmarse verdad? Habrian pasado 18 dias desde eso y los envios suelen tardar ultimamente alrededor de los 20-25 dias. Ya se que me he autocontestado pero me gustaria saber vuestra opinion, el envio es de FocalPrice. Muchas gracias. Un saludito!
|
|
|
|
¿Alguien sabe como subir el flash en las fotos?
Ya que cuando enciendo la linterna sale con mas potencia que cuando realizo una foto. Creo que viene con los valores un poco bajos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada este movil es imposible no soy capaz de revivirlo vamos que algun fallo tendra de fabrica cuando no solo a mi si no a mucha gente le ha pasado lo del brikeo de este movil y no solo en españa si no en otros paises.
voy hablar con focal price y que me devuelvan el dinero que me costo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
29/11/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen si fuera para regalar iba andar justito de tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Mi cámara dejó de funcionar, me salía un mensaje que decía "No se puede acceder a la cámara", no me dejaba ir a ajustes de esta ni nada. Así que formatee el móvil para ver si se solucionaba el problema, ahora no me sale el icono :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Querido alkarre, Si es así, tenemos la solución para usted a continuación: 1.you volver de nuevo y una vez que recibe y que confirma el problema del artículo, le devolveremos un nuevo o le reembolsará. 2.You mantenerlo y le damos el reembolso del 20%. 3.You mantenerlo y pagar nuestros $ 40, le enviaremos una nueva. confirme por favor su idea. Gracias si abro reclamacion en paypal supongo que no conseguire nada que opinais vosotros Saludos cordiales Sophia.Chen Última edición por alkarre Día 05/12/13 a las 16:01:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Cita:
Como accedes al Root Explorer ? A mi lo que me ocurre es que cuando lo prendí me decía que me quedaba 20 min de bateria pero tenia el 100%... Luego el % va bajando (bastante rápido) y la cantidad de minutos va aumentando :S Te hacia lo mismo¿ Estoy pensando es dejarla que se agote y volverla a cargar al 100% Gracias Última edición por martinbohe Día 05/12/13 a las 17:41:18 |
|
|
|
Hola, al final de varios intentos conseguí que el móvil volviera a la vida,
A la semana de llegarme lo intente actualizar y murió en el intento por mas que lo intente salía un mensaje de falta de memoria o la tabla de partición de la memoria no era correcta o faltaba. envié masajes a DOOGEE y a focalprice (nada perdida de tiempo). alguno de vosotros he visto que os pasa lo mismo Os cuento como lo he realizado, y sinceramente no entiendo como funciono, de hecho lo he intentado de mil formas, Y aun no me lo creo. 1º utilice SP_Flash_Tool_v3.1328.0.183 2º he utilizado la actualización 0917 3º cargue el archivo Scatter en el programa Flash Tool 4º Conecte el móvil al portátil sin la batería, he utilizado otro cable por si el problema que tuve hubiera sido algún defecto del cable 5º A continuación coloque la batería en el móvil y le di a la opción de "Download" del Flash Tool 6º A este paso casi me quedo muerto al ver la barra amarilla como iba descargando los archivos (tardo un rato como medio minuto o un poco mas en empezar a descargar los archivos). Increíble después de muchos intentos y de mil formas diferentes de hacerlo 7º termina todo "ok" desconecto el móvil (en ese punto no me creía lo que había sucedido). enciendo el móvil y empieza la melodía de inicio pero salen unas líneas verticales en toda la pantalla (algo tenia que fallar). 8º repito el proceso pero esta vez con la versión 0926. Todo correcto se empieza a descargar los archivos hasta que finaliza sale el circulo verde de ok. 9º desconecto el móvil del ordenador y enciendo: melodía y el teléfono con la pantalla clara y funcionando. INCREIBLE. A ver si tenéis suerte los que se os murió el móvil y os sirve lo que os he dejado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme o darme un enlace de un manual, como se hace lo de ampliar la memoria interna? me he bajado el archivo de jdigital pero no sé como hay que hacerlo. Pone que con el CWM? pero eso es un programa del ordenador o una app? Si alguien me lo puede explicar se lo agradecería.
PD: He intendado hacerlo con el minitool partition pero el resultado ha sido negativo. No lo he conseguido. Gracias y un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el movil no lee la SD. Memoria interna y SD para el movil es la misma, y queda muy poquito espacio libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, haz primero lo de jdigital con el cvm, una vez que lo instales, hazle un backup para prevenir cualquier falla futura. Después de reiniciar, en la tarjeta sd colocas el archivo zip de "cambiar a memoria primaria". Luego apagas el teléfono, haces lo que dice jdigital en su manual para entrar a recovery, vas "install zip from sdcard" y buscar el zip que guardaste en el sd card, lo ejecutas y reinicias. Ya debes tener la sd externa como interna.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero muchas gracias por tu ayuda pero no he sido capaz!
En algo fallo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema