|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias anticipadas.
|
||||
|
||||
|
la cortina transparente o color se puede hacer con wanam. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo desde hace unos días la V7 Full y encantado y ahora con la V8 la descargue hace un rato pero me pregunto si es necesario hacer todos los wipes para meter la V8
es que no quiero volver a tener que configurar todo, es cuestión de vagueza más que nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada compañero, le puse el kernel faux a la ROM y sigue igual. Se me reinicia, sobre todo cuando debe giro el móvil y debe rotar la pantalla, se queda congelado y hace un reinicio rápido. Lo curioso es que hace eso y al reiniciarse ya no pero esperas unas horas y vuelve a pasar lo mismo y siempre con vídeos/fotos/youtube. El colmo fue estando en whatsapp se reinicia solo sin girar ni nada, le doy un ultimátum a la ROM, si se me vuelve a reiniciar me pongo otra.
Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada compañero, le puse el kernel faux a la ROM y sigue igual. Se me reinicia, sobre todo cuando debe giro el móvil y debe rotar la pantalla, se queda congelado y hace un reinicio rápido. Lo curioso es que hace eso y al reiniciarse ya no pero esperas unas horas y vuelve a pasar lo mismo y siempre con vídeos/fotos/youtube. El colmo fue estando en whatsapp se reinicia solo sin girar ni nada, le doy un ultimátum a la ROM, si se me vuelve a reiniciar me pongo otra.
Gracias por la ayuda! ![]() si formateas la sd haz una copia de lo que tengas importante!!! |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que sea: Wanam/estilo/panel de notificacion/fondo del panel ?? al darle me sale 3 opciones: disable/imagen/color si le doy a color... que codifo tengo que poner para que se me quede semitransparente?? gracias. por cierto se puede hacer tambien con los ajustes,para que se vea el escritorio de fondo?
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he hecho dos o tres veces, la tercera puse un script que limpiaba la sd interna y después los wipes del philz y nada. No se porque será, la ROM, el tema o que, esta ROM la llevo porque el tema holo me encanta pero no le va bien a mi móvil..
PD: Mientras escribía esto tenia un 30% de batería, se me reinició de nuevo y ahora tengo un 9% y tener que reescribir el mensaje.. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en el wanam pero no encuentro la opcion para poner semitransparente la cortina de notificaciones ya que hay muchas opcciones y no quiero tocar la que no es.
puede ser que sea: Wanam/estilo/panel de notificacion/fondo del panel ?? al darle me sale 3 opciones: disable/imagen/color si le doy a color... que codifo tengo que poner para que se me quede semitransparente?? gracias. por cierto se puede hacer tambien con los ajustes,para que se vea el escritorio de fondo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en el wanam pero no encuentro la opcion para poner semitransparente la cortina de notificaciones ya que hay muchas opcciones y no quiero tocar la que no es.
puede ser que sea: Wanam/estilo/panel de notificacion/fondo del panel ?? al darle me sale 3 opciones: disable/imagen/color si le doy a color... que codifo tengo que poner para que se me quede semitransparente?? gracias. por cierto se puede hacer tambien con los ajustes,para que se vea el escritorio de fondo? ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola... para los q quieran el widget stock transparente en esta V9 he conseguido compilarlo para q funcione como digo en esta V9.
https://mega.co.nz/#!3A5iGS4Z!3Cgq6Y...0q-a_kgVecEBlY Perdon, para que os funcione hay que pegarla con el root explorer o similar en la carpeta app de system y sobreescribir la anterior concediendo los permisos. Si luego puedo modifico el mod que hay en la ota para que se puede flashear por recovery. Última edición por PoPxerez Día 05/12/13 a las 18:12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he hecho dos o tres veces, la tercera puse un script que limpiaba la sd interna y después los wipes del philz y nada. No se porque será, la ROM, el tema o que, esta ROM la llevo porque el tema holo me encanta pero no le va bien a mi móvil..
PD: Mientras escribía esto tenia un 30% de batería, se me reinició de nuevo y ahora tengo un 9% y tener que reescribir el mensaje.. ![]() Y lo de instalar varias veces no creo que sea la solución.... He instalado esta ROM Rom Oficial I9505XXUEMK8 - PHE 4.3 - Full Stock - Deodex - Zipaling - Root - No Knox - CWM - 01/11/13 - ONLINEEEEE http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701872 Rom Oficial I9505XXUEMK8 - PHE 4.3 - Full Stock - Deodex - Zipaling - Root - No Knox - CWM - 01/11/13 - ONLINEEEEE Y ni un solo problema, mismo modem mismo Recovery, mismo modo de instalar... Definitivamente la combinación del KERNEL con los elementos del sistema no anda del todo fino... incluso los que dicen estar muy contentos han tenido algún reinicio. ..
- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808738 GT-I9505 - JCEspi2005 TW 4.3 ROM Full & UltraLite - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774828 Última edición por jcespi2005 Día 05/12/13 a las 18:18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Mientras escribía esto tenia un 30% de batería, se me reinició de nuevo y ahora tengo un 9% y tener que reescribir el mensaje.. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si me podeis ayudar
al instalar algo con wanam, se me borra lo de los bloqueos de las llamadas y los mensajes alguien tiene alguna idea? de atemano gracias y un saludo a todo el foro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |