|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo?
Estoy probando desde Settings/ personalizar/ pantalla de bloqueo y ni caso. Edit: Al final cambiando primero un fodo de Xperia se ha cambiado, y finalmente he podido poner una foto Por otro lado el QuickSettings tampoco ordena los botones de la barra de acceso rapido... Esta de wifi, datos, linterna.. Edit: Solucionado también. Leyendo los mensajes anteriores he visto que Quick panel settings ya no funciona y hay que hacerlo desde Personalizacion/ atajos rapidos Estoy con la 3.6 se me acaba de actualizar ahora, via OTA Última edición por ka. Día 05/12/13 a las 10:52:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ka. Día 05/12/13 a las 10:55:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo la impresión que desde la actualización a la 3.6 desde el play store de la web no instala las app en el movil.
Podeis verificar esto? Play store desde el pc |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva la aplicación que te disminuye la luz (tipo twilight) y lo podrás instalar, luego vuelvela a activar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he resuelto!!! Muchisimas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner el antiguo bloqueo de pantalla? No me gusta que salga directamente el pin o el patron y que el fondo sea el mismo, prefiero un fondo de pantalla diferente en el bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
como os va la bateria? se me descarga en 12 o 13 horas sin usarlo practicamente nada, por lo demas genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a haber una 3.7, o se quedara en la 3.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la siguiente actualización¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen tengo un problema tenia instalada la vercion gingerSS y quise cambiar a esta vercion pero solo flashe el zip que postean aqui, bien pues ahora mi celular prende pero solo muestra el logo de Sony y se reinicia ahora como puedo conectar el cel a la computadora para cargar la antigua rom que tenia pues la ps no me detecta el celular, AYUDA POR FAVOR
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta dando problemas la cobertura..... de repente se va y no vuelve a no ser que reinicie el telefono pero le pasa de nuevo..... y tengo configurado bien las apn y todo eso descargado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen tengo un problema tenia instalada la vercion gingerSS y quise cambiar a esta vercion pero solo flashe el zip que postean aqui, bien pues hahora mi celular prende pero solo muestra el logo de Sony y se reinicia ahora como puedo conectar el cel a la computadora para cargar la antigua rom que tenia pues la ps no me detecta el celular, AYUDA POR FAVOR
![]()
|
||||
|
||||
|
mi numero de compilacion de kernel es 3.6 y eso que le instale la rom 100..... eso porque? donde consigo la 4.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor room que puede haber para LB sin duda, llevo mas de una semana de testeo y corre a la perfección,despues de instalar todas las app necessarias come bastante RAM pero añadiendole el swapper ni hace falta ir cerrando procesos, solo me ha salido un bug hasta el momento con el walkman usando los auriculares con la pantalla bloqueada se corta el sonido, nose si solo pasa desde que instale el addon del XZ-LockscreenAutoRotacion pero no creo que sea el problema... tambien seria perfecta para mi gusto con las app de telefono, contactos, calculadora reloj y alarma negras cambiando el color de fondo segun el tema como los ajustes con el frameworkHonami, pero bueno eso ya son gustos personales la Room la recomiendo 100por100 para todos los boatloders cerrados. Muchas gracias y mi mas sincera enorabuena al cocinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que he instalado la ROM todo desde 0 no me funciona el scrool del quick panel!! solo tengo 4 iconos y el de Settings (por cierto todo en ingles) no me deja ni colocarlos...
la barra de notificaciones se queda en gris... esas pequeñeces , más lo que dice @MickySA de poner en negro y que chupa batería son los únicos fallos que le veo a esta ROM por lo demás como siempre un trabajo cada vez más pulido si se puede de @diego9109 antes usaba la App RomToolBox para cambiar iconos de batería y Wifi y desde hace unas OTA ya no puedo....como poner otros iconos?? y como quitar el x%???
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la pregunta pero estoy buscando la B.100 y no se de donde descargarla me podeis hechar una mano por favor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |