|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho antes, algunos de los que traen tres precintos y que la gente ha colgado fotos en este foro llevan precintos (pegatinas) que son diferentes (hay que fijarse mucho pero se nota).
El que lleve tres precintos no es fiable al 100% y el que lleve dos tampoco significa nada. Héctor hablado por chato con Samsung sobre este tema y no me han sabido contestar, me han dicho que me llamarian y llevo dos dias esperando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque es imposible? La liberación es por imei y no hace falta flashear ni manipular nada.
|
||||
|
||||
|
Alguien puso por ahí esta página para verificar datos del IMEI
http://www.imei.info por si le sirve a alguien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SIN ALUSIONES Por favor leer un poco antes de preguntar esta ya casi todo muy hablado. |
|
|
||||
|
||||
|
No son 79 páginas que volvi a colgar las fotos ayer Por la mañana
Ke el tema del 4k tiene su propio hilo y que no me molesta contestar pero deberiamos gopglear un poco mas pienso yo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es factible comprarlo ahora en PCCOmponentes por 555? Estoy algo perdido y por ese precio si entran los 100 de samsung estoy por pensarmelo con el note2,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora los Note 3 que están vendiendo según dicen los últimos compradores son de Francia los Negros y de Grecia los blancos, por lo que ya no vienen con ese problema de los bálticos, aunque lo de los bálticos se soluciona con una actualización. Yo si me falla lo de amena, pienso pillarlo en pccomponentes, pero como hay tiempo para comprarlo hasta el 7 de Enero, me esperaré a ver si baja algo más en esta tienda en las próximas semanas, ya que baja poco a poco pero baja. Saludos.
![]() Última edición por JonnyWorlds Día 05/12/13 a las 13:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho antes, algunos de los que traen tres precintos y que la gente ha colgado fotos en este foro llevan precintos (pegatinas) que son diferentes (hay que fijarse mucho pero se nota).
El que lleve tres precintos no es fiable al 100% y el que lleve dos tampoco significa nada. Héctor hablado por chato con Samsung sobre este tema y no me han sabido contestar, me han dicho que me llamarian y llevo dos dias esperando. ![]() Por curiosidad ¿qué tipo de precintos debería de llevar un note 3 libre de origen y español? (vamos como los comprados libres en ECI y TPH entre otras) ¿podrías poner alguna foto o enlace? Por que es cierto que cambia la serigrafía, fuente de letras y algunso logos. |
|
|
||||
|
||||
|
que cabrones la proxima compra un nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
y que vayan espabilando
|
|
|
||||
|
||||
|
y encima nos colocan la miderda de xnox
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha parecido leer a nadie que lo haya comprado en ********, donde también está a 499. ¿Sabéis qué tal son como empresa? he visto que se han hecho conjuntas con ellos, así que igual lo cómo allí.
Veo que la web me lo edita automáticamente, era *********, ¿sabéis si son de fiar? EDITADO POR EL MODERADOR: Tienda vetada en HTCMania. Última edición por PALMATRON Día 05/12/13 a las 18:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha parecido leer a nadie que lo haya comprado en ********, donde también está a 499. ¿Sabéis qué tal son como empresa? he visto que se han hecho conjuntas con ellos, así que igual lo cómo allí.
Veo que la web me lo edita automáticamente, era *******, ¿sabéis si son de fiar? ![]() EDITADO POR EL MODERADOR: Para eliminar el nombre de la tienda del quote.
Última edición por PALMATRON Día 05/12/13 a las 18:43:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |