|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... .... Es posible quitar los botones virtuales para aprovechar toda la pantalla???
|
|
|
||||
|
||||
|
La inscripción estará abierta hasta el sábado 7 de diciembre a las 20:00. Publico la lista final de inscripción, quien se apunte significa que esta de acuerdo con el precio, las condiciones y que desea comprarlo mediante esta compra conjunta con MasQmovil.
|
|
|
||||
|
||||
|
La inscripción estará abierta hasta el sábado 7 de diciembre a las 20:00.
Publico la lista final de inscripción, quien se apunte significa que esta de acuerdo con el precio, las condiciones y que desea comprarlo mediante esta compra conjunta con MasQmovil.![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si antes del día 7 a las 20:00 me dicen lo del envío a Canarias y los precios, me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a quitarlos para aprovechar las 5.2 pulgadas y ponerle el menú Pie
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ttonix, es la primera vez que estoy en una comuna, como se va a actuar a partir del sábado, se va a poder pagar por paypal, con tarjeta, x transferencia ya se que si.
Un saludo y gracias por el gran trabajo que habéis hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no queda claro el precio, que son 425???? o hay que añadirle 5 de gastos de envio..
No lo pone nada claro, cuando se habla de precio, se pone el coste total.......gastos de envio, y todo lo que se considere un gasto añadido....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos que nos vamos!! Espero poder pagar el sábado, pero pedid mas que ya somos ciento y pico!!
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si se leyese todo un poco, no se generarian dudas mas que repetidas.. si se ofrece el precio sin envío es debido a que se ofrecen 2 tipos de envío
|
|
||||
|
||||
|
No sé si me he perdío algún post; varios compañeros veo que siguen preguntando, entre los que me incluyo, si se podrá pagar mediante Paypal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |