![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno pues flasheé la estable encima de la RC1 sin wypes, y va perfecta, bueno, para ser sinceros, va exactamente igual que la RC1 (que ya iba bien de por si), no he notado ninguna diferencia por ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni rastro de lag en el teclado ¡por fin! Alguno de los que haya instalado que me confirme si le funciona el gps o no (sin activar la búsqueda por redes)
|
|
|
|
Primera estable de esta 10.2 y seguimos sin rastro de FM Radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que de una nighly de hace 2 dias a la estable lo hayan estropeado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se podrá extraer el teclado de la rom epsilon e instarlo en cyanogenmod?
|
|
|
||||
|
||||
|
/// ROM [Official][4.3] CyanogenMod 10.2 Nightlies/RC1 Optimus G (e975)
Cita:
Si es el teclado de LG creo que no se puede, es sólo para roms stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por poner la stable y quedarme en ella hasta que llegue una kit kat decente
EDITO: Instalada. Puede ser que los archivos de la partición primaria los haya puesto automaticamente en la carpeta 0 de CM? :O Última edición por Ausaes Día 05/12/13 a las 11:51:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También, al abrir el bootloader con freegee me he encontrado con que han actualizado la app. Al abrir el bootloader y reiniciar da kernel crash en stock, he entrado en recovery y he instalado CM y todo perfecto. Eso sí, nada más encender el movil sale una pantalla que pone Google, y un icono de un candado abajo. Imagino que es cosa del desarrollador, pero me gusta más el logo de LG que eso. |
|
|
||||
|
||||
|
El explorador tiene acceso root? Prueba con ES Explorer y dale permisos root. A mi me pasaba eso (lo de las tres carpetas en /data/media) usando el CM file manager. Puede que aún tuvieses la partición con los archivos de la última vez que instalaste CM? Lo del freegee me tiene intrigado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira te pongo el arranque de mi Optimus G (Disculpad por la calidad de vídeo, pero es hecho con una galaxy tab 10.1 de primera generación)
Y una captura de la carpeta /data/media desde root explorer https://www.dropbox.com/sh/6bdr0nma9ra84xh/KeZr13lPEq
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es nada peligroso, todo lo contrario, nos beneficia. |
|
|
||||
|
||||
|
/// ROM [Official][4.3] CyanogenMod 10.2 Nightlies/RC1 Optimus G (e975)
Es raro que no tengas ahí los archivos de la stock, aunque sí tienes todo en /sdcard entonces no hay que preocuparse
![]() Cita:
Última edición por Mauro Lopez Día 05/12/13 a las 13:45:03 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no carga estando el movil apagado. Yo nunca lo cargo apagado, pero si es cierto que o no cargaba o le costaba la vida empezar a cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he flasheado y todo correcto menos el wifi, no me funciona, he bajado el wifi fixer, y lo que hace es conectarse y desconectarse sin parar. ha alguien le ha pasado porque me he leido todo, y la mayoria funciona correctamente,
gracias por la ayuda |
|
|
|
Si se puede amigo, anoche instale el teclado del G2 y funciona muy bien. Por cierto solucione los problemas que tenía de lag con el teclado y de las llamadas instalando el kernel Kite r24.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy probando esta ROM con el kernel F93 v2.1 (el de los dos toques para despertar pantalla como el LG G2) y me esta sorprendiendo de lo bien que va, de momento solo he encontrado un fallo, y es que he instalado el nuevo juego Assassin's Creed Pirates y me da FC, sin embargo el juego iba bien en la ROM Epsilon (que es stock), asi que no se. A alguno os ha dado FC con este o cualquier otro juego? Supongo que puede ser por el kernel, pero a ver si habria alguna forma de solucionarlo sin quitar este kernel. Gracias de antemano compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otro governor, yo siempre llevo el msm-dcvs pero no juego así que no te puedo decir. Para juegos debe ir bien interactive.
Una cosa, que tal los consumos con el kernel F93? mejor, igual o peor que el CM stock? |
|
|
|
|
|
Buenas alguno puede jugar zvp2 en esta rom 10.2? El juego siempre abre y se sale o da fc. Eso no pasaba en 4.2.x la instalación fue limpia, full wipe.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»