|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona en ART con la actualización?
|
|
|
|
|
|
Podrías decir como lo has conseguido? Porque no quiero una linea solo para ese mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo funcionando perfectamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,lo he actualizado pero tengo el problema de la key que muxos tienen, con la 4.65 no tenia ese problema,he desinstalado el plus donation y lo he vuelto a instalar pero sigo con el problema, es mas si vuelvo a instalar la version 4.65 ya no me sale el cuadro de la key y todo funciona perfecto, ¿alguna solucion?
Última edición por chucheja Día 05/12/13 a las 02:05:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probare lo del market haber que pasa porque no veo normal que con la anterior version me funcione sin problema |
|
|
|
Conmu mucho datos, tener activado el mod 2.2.19 ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si muchos o pocos pero sí más que si lo desactivas. Por ello está la opción de activarlo solo con Wi-Fi. Última edición por Alvaro_Spain Día 05/12/13 a las 08:48:47 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja actualizar, me sale "Error de análisis. Se ha producido un error al analizar el paquete" al llegar al 11% o 12% :S
CAPTURA: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...5-09-42-54.png He probado a limpiar el WhatsApp desde la opción que te da el WhatsApp+, a forzar detención y nada :S |
|
|
||||
|
||||
|
no se si se puede hacer un mod para que en la primera pestaña de emojis aparezcan mas de los que aparece, creo que el máximo son 35
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Pollos;11449823]Podrías decir como lo has conseguido? Porque no quiero una linea solo para ese modal activarlo te va a salir debajo de la fecha, no se puede hacer otra cosa, por lo menos yo no fuy capaz
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo consegui borrando datos, luego lo vuelves abrir y por lo menos a mi me dejó, y tenia el mismo error
|
|
|
|
[quote=totee;11452454]Quitar la fecha lo hice poniendo el color del fondo. El nuevo mod estaría bien que estuviera a la altura del mensaje, tampoco quiero sustituir la fecha :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días que le pasa al WhatsApp me sale este mensaje y no puedo leer los mensajes tío
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy incapaz de instalarlo
![]() Me dice que instale el original, valide mi numero y chatee un poco, vuelvaa desinstalar el original y vuelva a instalar el plus. Pero nada, que no hay manera. Alguien sabe que estoy haciendo mal??? Grx |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
O es pirata. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo estoy igual que tú y he probado de todo. A ver si alguien nos pudiera echar unas mano. Os estaría muy agradecido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |